KDD Barcelona

Villa153

Azul Race Met.
¿Quién se anima? :cool:

Si somos muchos organizamos algo.

La idea es juntar varios Karoq por el Carmel o algún sitio fotográfico guapo para hacer un buen "poster"

¿Cómo lo veis?

Dejad de apuntaros y poned una fecha y un lugar.

Yo os recomiendo que no lo hagáis dentro de la ciudad sino que busquéis algún lugar cercano como Sant Bertomeu de la Quadra, Begues, Sant Sebastiá de Montmajor o Santa Âgnes de Malanyanes.

Son lugares más apartados, cerca de la ciudad y que el gps os pierde!

A ver, amiguitos.

Vamos a hacer un poco de mal juicio.

Que vamos a hacernos una fotos o a pasar un día?

El que hagamos una kdd en Barcelona no quiere decir que solo vayamos los de Bcn, Valles y Baix Llobregat.
Los hay que pueden venir desde Albacete.

Hay que hacer las cosas ordenadas.

Que queremos hacer un bocata y unas fotos? Pues muchos de los sitios que decis están perfectos.

Que queréis hacer carreteras reviradas, algún caminito, restaurante, sobremesa y foto finish con todos delante de su flecha? pues no habéis propuesto nada así.

Así, que primero tendríamos que definir que le gustaría hacer a cada uno, y así empezar a montar esa kdd! Que la estáis montando desde el final!