Desbloqueo de puertas

Neutrino60

1.6 TDI 115 CV DSG
Hola, llevo poco con mi Karoq Ambition, y de pronto he echado en falta un botón de bloqueo/desbloqueo de puertas, no he sido capaz de encontrarlo. ¿Como se hace para que si has recorrido una distancia y se autobloquea, pero luego paras para recoger a una persona y tienes que desbloquear? En otros coches hay un botón junto a los elevalunas que lo permite. Pero en éste no se como hacerlo.

Alcotán.-

PD. Disculpas si este hilo no lo he puesto en el sitio adecuado.
Quizás en el panel central, junto al cambio o junto al clima.. un botón con un candado dibujado.

PD. Disculpas si este hilo no lo he puesto en el sitio adecuado.
A ver, compañero, una lectura rápida al manual...... :whistling:

Página 59, allí donde dice Desbloqueo y Apertura :D

Y si no lo tienes en papel, también lo tienes On-Line, échale un vistazo, está muy bien:

PD. Disculpas si este hilo no lo he puesto en el sitio adecuado.
Tienes el botón de desbloqueo justo al lado del botón de las luces de emergencia!

Neutrino60

1.6 TDI 115 CV DSG
Muchas gracias a todos por las respuestas. :thumbsup: Os juro que lo miré varias veces pero no lo encontraba, será que las prisas no te dejan ver con claridad, y tener una persona esperando a entrar y un coche atrás achuchando, no facilitaba las cosas. o_O Ahora con más tranquilidad lo he visto y era evidente la tecla con su candadito. :rolleyes: