Del10 - Ambition Plus 1.0 TSI 115cv. Gris Acero MY20

Del10

Tenerife
Gris Acero
¡Buenas a todos! A pesar de que me lo entregaron el viernes pasado no he podido apenas disfrutar de él por motivos laborales. Ambition Plus es un paquete que se vende exclusivamente en Canarias. Trae como añadido al Ambition (según la vendedora) los cristales traseros tintados y sensores delanteros. Además trae alfombrillas de goma dura (no se si es habitual en los últimos modelos) y falta por entregar la base de goma de suelo de maletero, la cual nos da el concesionario como regalo. En cuanto a los neumáticos (veo que es tema discutido en un hilo) monta Michelin.

IMG_20191027_093651.jpg

IMG_20191027_093652.jpg

IMG-20191027-WA0003.jpg

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Del10 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas imágenes de la máquina. Primeras de muchas, esperamos. :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup:

Enhorabuena,... muy bonito.
Que le hagáis muchos km

Franorion

Ver el archivo adjunto 18394
Simplemente... ¡¡¡PRECIOSO!!!... Enhorabuena y a disfrutarlo compañero :)

Ver el archivo adjunto 18394
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
Ha disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!