De dónde viene tu nick?

Tyrol

El origen de los nicks es interesante. En muchas ocasiones detrás de ellos nos encontramos con historias de lo más curiosas.

¿Te animas a contarnos la historia que hay detrás de tu nick?

Para empezar voy a contar el porque de mi nick. Me gusta mucho la serie de ciencia ficción Battlestar Galactica. Galen Tyrol, el jefe de mecánicos, es mi personaje favorito. Así que uso su apellido como nick en recuerdo por los buenos momentos que me ha hecho pasar tanto ese personaje, interpretado por Aaron Douglas, como por la serie.

SHAKTALE77

La Rioja
Pues, el mio viene de hace muuuuucho tiempo. Tendría yo, unos 13 años, cuando a punto de entrar a clase de Judo, en un Polideportivo, de aquí de Logroño. Me encontré en los vestuarios, una cartera. La abrí, a ver si llevaba algún documento para devolvérsela al dueño, y no tenía nada. Excepto unos dibujos a boli y una frase: SHAKTALE y debajo, el significado. Me gustó y me la apropié para mí ( La frase. No la cartera ).
Luego, añadí el año de nacimiento, y voilá !!;)En todos los foros, me conocen por éste nick, y son unos cuantos:D
Ale,
EDIT: Unos años más tarde, me enteré de la canción de Sociedad Alkoholica.
Encima, las tres ultimas letras, son mis iniciales de nombre, 1er apellido, 2° apellido.
Luego, en cuanto cogen confianza, todo el mundo me acaba llamando Shak, que es mas corto.

moli

Caudete (Albacete)
Mi nick habitual lo uso desde el año 2002 si no recuerdo mal... y viene de fusionar mi apellido (Molina) con el juego que me tenía enganchado hace unos años (Pro Evolution Soccer) quedando molievolution; aunque como todo el mundo me acaba llamando moli, pues aquí lo acorté.

Saludos.

Garabito

Cáceres
Marrón Magnético Met.
El mío del patrón de Extremadura, gran desconocido como tal, San Pedro de Alcántara. Bautizado como Juan de Garavito y Vilela de Sanabria yo le cambio una letra intencionadamente (pues no me parezco tanto a él) y además comienza igual que mi verdadero nombre, Gabriel.

elkaroq46

Ourense
Pues yo poniendo el carro antes que los bueyes pues me he creado mi nick para este foro (pues yo ya tengo otro desde hace tiempo asociado a mi coche actual) y el 46 supongo que no os extrañara mucho que sea por Valentino Rossi del cual soy ferviente seguidor (y sin pretender abrir debate;)).
De hecho el avatar ya es un minimontaje de mi posible karoq personalizado...:whistling:

El mío lo uso hace tiempo, por aquellos años una serie, Cosas de Casa, empezaba a despuntar en Canal Sur Andalucía, sus mayores cotas de audiencia empezó a conseguirlas cuando el niño más repelente, llamado Urkel, comenzó a crecer y el actor que lo protagonizaba, Jaleel White, pronto tomó las riendas de la serie y pasó de ser un actor de reparto a ser el actor protagonista gracias a sus muecas y gracias. Una de sus frases preferidas siempre era "¿qué pasa cachoperro?" y muchas otras dónde la palabra cachoperro era una manera de saludar a sus amigotes. Otra frase típica después de una trastada (era bastante patoso) era "he sido yoooooooo". Le quité la "a" y la "e" para darle un poco más de carácter a la palabreja y añadí en mayúsculas la "K" y la "P" et voila!! he aquí er KchoPrro!!

He sido yoooooooooooooo !!!

Saludotes!

SrLobo

Yo llevo más de 10 años usando este nick allá donde puedo. Lejos del personaje de la película de Pulp Fiction, en mi caso es más bien por el propio animal, me encantan los lobos, de hecho llevo un tatuaje de uno en la espalda, y lo de Sr. lo puse porque le da un toque más refinado, jeje.

Latuba

El mio es muy simple, es el nombre de un instrumento de música que toco.

Cuando estudiaba en el conservatorio, fuera de España, 2 chicos de San Sebastián que tocaban conmigo en la orquesta no sabían mi apellido, que es un pelín raro para los hispanos, así que decidieron llamarme "la tuba" y me quede con ese mote mucho tiempo, el cual se ha transformado en nick varias veces.