Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A partir de las últimas semanas de 2019 empezaron a hacerlos con las letras negras, en principio todos las fabricados en 2020 ya es con letras negras.A disfrutarlo!!
Pd.- Sigo sin entender de qué depende que las letras vengan en negro o plata![]()
El coche genial, y el color personalmente me gusta mucho (que te voy a decir) pero la verdad es que también tenia dudas fue un poco por descarte, pero lo dicho genial!!!!
Una pregunta (quizás absurda) ¿las levas en el volante son de serie en el SportLine DSG?
Gracias por responder tan pronto! Me imagine.. ayer lo pedi... y me dijeron que llegara sobre finales de Noviembre.. y entre la emocion y nervios no hice esa pregunts!El volante deportivo de cuero multif. de 3 radios con calef. y levas de cambios para cambio de doble embrague DSG , es de serie en los tres motores con cambio DSG de la versión SportLine
Gracias por responder tan pronto! Me imagine.. ayer lo pedi... y me dijeron que llegara sobre finales de Noviembre.. y entre la emocion y nervios no hice esa pregunts!
Esta super guapo, yo estaba entre el blanco y este color. FelicidadesBueno pues allí vamos con 3 fotitos mas que le pude hacer en la calle, también por si a alguien le va bien para ver el color.
Ver el archivo adjunto 21236Ver el archivo adjunto 21237Ver el archivo adjunto 21238
Increíble! Me encanta!Esta super guapo, yo estaba entre el blanco y este color. Felicidades