DaniR1 - SportLine 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Cuarzo Met. MY20

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola a todos, como he comentado en el hilo de plazos este lunes me dieron la buena noticia de que ya había llegado el coche así que a falta de ver si lo puedo recoger para este fin de semana ya tengo un par de fotos aún con las protecciones del transporte.

IMG-20200224-WA0014.jpg
IMG-20200224-WA0013.jpg

Que ganas hay de sacarlo de ahí
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola a todos, como he comentado en el hilo de plazos este lunes me dieron la buena noticia de que ya había llegado el coche así que a falta de ver si lo puedo recoger para este fin de semana ya tengo un par de fotos aún con las protecciones del transporte.

Ver el archivo adjunto 20845
Ver el archivo adjunto 20846

Que ganas hay de sacarlo de ahí
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno, pues después de discutir bastante con el concesionario ya que la semana que llego el coche no me lo pudieron entregar porque "tenían mucha faena" y tenerme que esperar hasta este sábado para recogerlo ya que no podía ir yo otro dia, aquí tengo las primeras fotos con el ya en casa, a ver si este próximo finde hago alguna mas decente, ya que yo con la emoción no hice y los que las hicieron se deberían dedicar a otra cosa...

IMG-20200307-WA0003.jpg
IMG-20200308-WA0001.jpg
IMG_20200307_132337.jpg
 
Arriba