DaniR1 - SportLine 1.5 TSI 150cv. DSG Gris Cuarzo Met. MY20

Matulin

Cantabria
@DaniR1 enhorabuena!!! para el martes me daran a mi el mio del mismo color!!! Que buena pinta y eso que no las tenia todas conmigo!!!

DaniR1

A disfrutarlo!!
Pd.- Sigo sin entender de qué depende que las letras vengan en negro o plata o_O
A partir de las últimas semanas de 2019 empezaron a hacerlos con las letras negras, en principio todos las fabricados en 2020 ya es con letras negras.

Gracias a todos, a ver si este finde lo saco y le hago alguna foto más

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @DaniR1 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Precioso, no dejes de hacerle fotos; estoy deseando ver más! :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros... :thumbsup:

Solidkaml

Buenas noches, que maravilla,,ahora a disfrutarlo. Yo esta semana pido el mismo, tenía dudas con el color, que tal le sienta el gris cuarzo al sporline? Por las fotos se ve fenomenal. Espero tu ayuda! Xq lo del color me trae loco,

DaniR1

El coche genial, y el color personalmente me gusta mucho (que te voy a decir) pero la verdad es que también tenia dudas fue un poco por descarte, pero lo dicho genial!!!!

Solidkaml

Una pregunta (quizás absurda) ¿las levas en el volante son de serie en el SportLine DSG?

El volante deportivo de cuero multif. de 3 radios con calef. y levas de cambios para cambio de doble embrague DSG , es de serie en los tres motores con cambio DSG de la versión SportLine

Solidkaml

Gracias por responder tan pronto! Me imagine.. ayer lo pedi... y me dijeron que llegara sobre finales de Noviembre.. y entre la emocion y nervios no hice esa pregunts!