Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te refieres al trip, no? Con la "ruleta" Ubicada en el lado derecho del volante tienes que navegar por el menú, hasta encontrar la palabra trip, y dejarlo pulsado unos segundos hasta que se ponga a cero.... No sé si me habrás entendido, pero en muy fácil....Alguien, por favor, me podría decir como poner el cuentakilómetros parcial a cero, supongo que es el de la derecha.
Alguien, por favor, me podría decir como poner el cuentakilómetros parcial a cero, supongo que es el de la derecha.
Ver el archivo adjunto 28804
Ves? Si no tuvieras el VC y fuera cuadro analógico tendrías una tecla con la palabra TRIP para hacer eso en un solo toque sin tener que moverte por menús y ruletas. El VC está sobre valorado![]()
Si se reinicia a las 99:99 horas entonces me cuadra (no entiendo para que lo hacen así pero me cuadra).El de abajo que desaparece como tu comentas y vuelve a salir unos segundos al apagar el coche son los totales realizados, vamos el contador de toda la vida de Km.
Y el otro del VC que sale en la pantalla de km parciales, desde salida y totales, esos totales se reinician a las 99:99 horas.
Creo que ya está comentado por el foro, Ahh si esta en el manual del coche explicado fijo![]()
![]()
Lo busqué en el manual y no lo encontré...Si se reinicia a las 99:99 horas entonces me cuadra (no entiendo para que lo hacen así pero me cuadra).
Ahora que lo dices me suena de haberlo leído por aquí.... indagare a ver.
Gracias @Eidon
Lo busqué en el manual y no lo encontré...
Y por más vueltas que le doy no le veo utilidad: podría servir para comprobar el consumo total del coche desde fábrica, pero al reiniciarse a las 100 horas no vale.
Y no valen cálculos porque el cuentahoras seguro que corre desde que se da el contacto o desde que se arranca el coche, así que no hay relación directa entre horas y kms....
Para comprobar el consumo del último repostaje más vale que no pasen 100 horas con el coche en marcha sin haber agotado el depósito.....
Para un friki de los datos como yo es un fastidio..
Ya veo ya..... los ingenieros no se caracterizan por hacer cálculos?Con el cambio de manual desde los MY21 igual no sale pero en el mio fijo, lo mire antes de contestar.
Utilidad ninguna, las cosas como son. Pero ya sabes los ingenieros de VAG que son asi de simpáticos.
Ya veo ya..... los ingenieros no se caracterizan por hacer cálculos?
Pues no se como les sale los del totalizando...
En fin.... lo que tú dices... son así de simpaticos
Las 100 horas!Ver el archivo adjunto 37348
Ese total se reinica a los 100 horas o 10.000km. Lo que primero suceda jiji
Super claro!!!Ver el archivo adjunto 37348
Ese total se reinica a los 100 horas o 10.000km. Lo que primero suceda jiji
Yo, en lugar de un excel, uso una app... me sirve aunque como hablamos, me habría gustado que lo hiciese el coche.Yo me hago una excel donde anoto todos las veces que reposto, es una manía mía. Pero lo lógico sería que el coche te diera ese dato, esta claro.
No se si en el resto del grupo Vag funciona igual, pero el parcial ampliado, que no total, sentido NO tiene.
Por intentar buscar una mínima utilidad es que el consumo medio de 100 horas será más aproximado al total que uno deposito puntual.
O, pensando mal, no quieren que tengas el Consumo Total a mano ...No entiendo como no le dan el valor que tiene...
Buenas a todos, después de buscar info por aquí ya vi que hay bastantes temas abiertos respecto al tema de la puesta a cero de los kms totales, de respostaje y kms parciales después de 99h o 9999kms.
Lo que no consigo averiguar es si esta función se da anulado desde algún medio o puerto ya que me da la sensación de que con el poco uso que le doy al coche se resetean demasiado rápido. En mayo hace 4 años y tiene 35.000kms y siempre controlo las autonomías con el depósito lleno y así no doy.
Gracias y saludos