Cuántos puertos USB lleva el Karoq?

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Buenas!
Quería preguntaros si sabéis cuantos USB vienen en nuestros Karoq.
He visto fotos donde debajo de los controles del climatizador hay 1 USB pero he visto fotos donde salen 2.
En el Ambition hay 1 y en el Style 2?
Es un extra aparte?
Hay más USB en el coche? En la guantera?
Es que uno solo se me hace poco :))
Gracias a todos por la ayuda!!
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En el Style hay 2 debajo de la tapa y otro en la parte trasera en la saldo del aire y la toma de 220 v. Total 3
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
En el Style hay 2 debajo de la tapa y otro en la parte trasera en la saldo del aire y la toma de 220 v. Total 3
Muchas Gracias!
Me imaginaba que sería así.
El de las plazas traseras ya sabía que es un extra en el Ambition:
"Reposabrazos central con "Jumbo box" y enchufe de 230v con USB" (200€)

Alguien con el Ambition puede confirmar cuantos USB vienen?
(Si hay alguno más aparte del que viene al lado de la toma del mechero)
Gracias!!
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Muchas Gracias!
Me imaginaba que sería así.
El de las plazas traseras ya sabía que es un extra en el Ambition:
"Reposabrazos central con "Jumbo box" y enchufe de 230v con USB" (200€)

Alguien con el Ambition puede confirmar cuantos USB vienen?
(Si hay alguno más aparte del que viene al lado de la toma del mechero)
Gracias!!
En el ambition solo trae uno de serie :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tanto el Ambition como el Style pelados, solo traen "uno" delante.

Si pillas el Extra "Reposabrazos central con "Jumbo Box" y enchufe de 230V con USB" (en los dos equipamientos), pasas a tener dos delante y uno detrás.
edit: en el Style si pillas el Pack Style ya equipa este extra, por eso parece que los Style lo llevan de serie, pero no.

upload_2018-7-25_18-17-46.png

upload_2018-7-25_18-17-57.png

Se puede ver en el configurador. :thumbsup:
 

Iker

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
Tanto el Ambition como el Style pelados, solo traen "uno" delante.

Si pillas el Extra "Reposabrazos central con "Jumbo Box" y enchufe de 230V con USB" (en los dos equipamientos), pasas a tener dos delante y uno detrás.
edit: en el Style si pillas el Pack Style ya equipa este extra, por eso parece que los Style lo llevan de serie, pero no.

Ver el archivo adjunto 5879

Ver el archivo adjunto 5880

Se puede ver en el configurador. :thumbsup:
Muchas Gracias a los dos por las respuestas!!
Pues tendré que conformarme con un solo USB ya que no hemos pedido ese extra :))
 

César

Forero Experto
Por cierto, el USB de las plazas traseras es solo de carga, no conecta con el Admunsen. Eso es un fallo porque cuando mi hija quiere controlar el Apple Music de su móvil para poner música hemos de echar un cable desde delante...
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Por cierto, el USB de las plazas traseras es solo de carga, no conecta con el Admunsen. Eso es un fallo porque cuando mi hija quiere controlar el Apple Music de su móvil para poner música hemos de echar un cable desde delante...
En parte es lógico que las plazas traseras no tengan control sobre la música como es éste caso. Imagínate quien lleve a alguien "revoltoso" detrás... te puede dar un viaje tremendo o_O y distracciones en cualquier momento
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Ah, pues es verdad. Se pueden dar permisos

Ya ya, pero no a la vez y si pilla primero el que no quieres es un rollo
Si, si, a la vez, al menos 2 con mi experiencia, el mío y el de mi mujer. Y tu cuando eliges Phone en el Info te saldrán ambos móviles conectados para que tú alternes entre uno y otro, y me imagino que el preferente será el que tu elijas, pero si se recibe una llamada en cualquiera de los 2 teléfonos conectados, entrará por el Bluetooth.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Si, si, a la vez, al menos 2 con mi experiencia, el mío y el de mi mujer. Y tu cuando eliges Phone en el Info te saldrán ambos móviles conectados para que tú alternes entre uno y otro, y me imagino que el preferente será el que tu elijas, pero si se recibe una llamada en cualquiera de los 2 teléfonos conectados, entrará por el Bluetooth.
En serio? Que yo sepa el Bluetooth es una conexión encriptada entre dos dispositivos... no puede entrar un tercero. O ha avanzado el tema o tiene varios receptores Bluetooth el equipo :thumbsdown:
 

sergir93

Forero Experto
Ubicación
Canovelles
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
En serio? Que yo sepa el Bluetooth es una conexión encriptada entre dos dispositivos... no puede entrar un tercero. O ha avanzado el tema o tiene varios receptores Bluetooth el equipo :thumbsdown:
Si, en bluetooth 4.1 se puede conectar varios. De hecho he tenido 4 telefonos conectados pero solo puedes tener uno '' activo''
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Yo solo puedo contar mi propia experiencia en el Karoq. El coche reconoce los móviles míos y de mi mujer, como usuarios habituales que somos. Pues bien, al montar ambos, ambos teléfonos se conectan al BT. Si elijo Phone en el Info salen un par de iconos de móviles con las flechitas de reverse, para seleccionar uno u otro y de aquel que selecciono es de quien me aparecen los accesos directos en la pantalla. Y recuerdo que mi mujer ha recibido llamadas que le han entrado por el BT yendo de copiloto, pero no recuerdo si era su móvil el que iba seleccionado en el Info. Entonces confirmo que se conectan al menos 2 móviles y que se pueden seleccionar uno u otro en el Info. Queda la duda de si las llamadas entrantes lo hacen para los dos o solo para aquel seleccionado.
 
Arriba