Un saludo!
Miento, no es azul. He sacado una foto y yo al menos veo 4 pines, es decir 2.0. ¿Qué menos que meter un 3.0, no?

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También estaba sospechando porque delante del logotipo del USB, donde la pelotita, no tiene SS (SuperSpeed).Lo primero gracias por responder. No sabía que ahora eran todos 3.1 y que se diferenciaban en gen 1 o gen 2. Ya voy a mirar cuantos pines tiene el coche. Al menos el usb es azul...
Un saludo!
Miento, no es azul. He sacado una foto y yo al menos veo 4 pines, es decir 2.0. ¿Qué menos que meter un 3.0, no? Ver el archivo adjunto 32933
¿Entonces con USB 2.0, iría sobrado para Android Auto?También estaba sospechando porque delante del logotipo del USB, donde la pelotita, no tiene SS (SuperSpeed).
Esto quiere decir que Android Auto necesita como máximo 480 Mbit/s (60 MB/s) [normalmente este usb se suele quedar entorno a los 30 MB/s) y explica la velocidad de carga al móvil que proporciona.
Por la conexión que lleva debería. Puedes poner un cable 3.0 pero no te dará esa velocidad ya que estará limitado al USB 2.0 y viceversa. Siempre estarás limitado por el más lento.¿Entonces con USB 2.0, iría sobrado para Android Auto?
¿Eso quiere decir que todos nosotros tenemos USB 2.0 en nuestro Karoq? El mío es de Diciembre de 2018Por la conexión que lleva debería. Puedes poner un cable 3.0 pero no te dará esa velocidad ya que estará limitado al USB 2.0 y viceversa. Siempre estarás limitado por el más lento.
Gracias! Lo decía porque en Diciembre se me acababa la garantía de 2+2 años que le añadí y a veces se me queda la pantalla pixelando y se queda inutilizable a parte de la desconexión . Entonces los de la Casa Oficial lo están mirando para darme una respuesta, según ellos no han visto nada parecido... Al llevar el coche al taller oficial y estar abierto el expediente me entra en garantía. Lo digo por si tengo que reclamar que tenga un 2.0 arcaico y no un USB 3.0 que ya tiene sus años. No entiendo como montan un 2.0 en un coche como el nuestro. Adjunto pantallazos del cocheSalvo que alguien vea una conexión distinta, es así. Ojo, no soy infalible ya que mi ingeniería es mecánica y no me centro tanto en temas de comunicaciones entre sistemas y me puedo equivocar, así que, si alguien más entendido dice otra cosa hazle más caso a él que a mí.
Con respecto a la pantalla no digo nada.Gracias! Lo decía porque en Diciembre se me acababa la garantía de 2+2 años que le añadí y a veces se me queda la pantalla pixelando y se queda inutilizable a parte de la desconexión . Entonces los de la Casa Oficial lo están mirando para darme una respuesta, según ellos no han visto nada parecido... Al llevar el coche al taller oficial y estar abierto el expediente me entra en garantía. Lo digo por si tengo que reclamar que tenga un 2.0 arcaico y no un USB 3.0 que ya tiene sus años. No entiendo como montan un 2.0 en un coche como el nuestro. Adjunto pantallazos del coche
A mi me parece que sí, por dos cosas: la simbologia y otra que no veo los pines o "acanaladuras" al principio.BuenasVer el archivo adjunto 32961
Le he dicho a mi padre que tiene un Octavia del 2018 que sacase foto del puerto USB y creo que es 2.0 ¿Qué pensáis vosotros?
Gracias!
Gracias!A mi me parece que sí, por dos cosas: la simbologia y otra que no veo los pines o "acanaladuras" al principio.
Ten cuidado porque en mi portatil nuevo lleva todos usb 3.0 y son negros.A ver, si es negro es 2.0 y si es azul es 3.0, no le des más vueltas.
![]()
Los puertos USB tienen distintos colores, ¿sabes para qué son?
Los colores USB tienen colores diferentes y este no es un valor aleatorio, sino que tienen su utilidad. ¿Qué significa cada uno de ellos?hardzone.es
Puede ser posible, no hay ninguna norma que obligue a seguir este estandar, y siempre puede haber alguien que no lo siga. Lo raro sería encontrar uno azul que sea 2.0.Ten cuidado porque en mi portatil nuevo lleva todos usb 3.0 y son negros.