Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo solo puedo contar mi propia experiencia en el Karoq. El coche reconoce los móviles míos y de mi mujer, como usuarios habituales que somos. Pues bien, al montar ambos, ambos teléfonos se conectan al BT. Si elijo Phone en el Info salen un par de iconos de móviles con las flechitas de reverse, para seleccionar uno u otro y de aquel que selecciono es de quien me aparecen los accesos directos en la pantalla. Y recuerdo que mi mujer ha recibido llamadas que le han entrado por el BT yendo de copiloto, pero no recuerdo si era su móvil el que iba seleccionado en el Info. Entonces confirmo que se conectan al menos 2 móviles y que se pueden seleccionar uno u otro en el Info. Queda la duda de si las llamadas entrantes lo hacen para los dos o solo para aquel seleccionado.
Joer que espeso estoy los lunes, ya me he enterado bien de los matices de de tu aclaración. Gracias por la pacienciaSi, pero una cosa es vinculaeo y otra es conectado. Se pueden conectar varios pero solo tener 1 activo para las llamadas.
Creo que nadie la ha cambiado. Pero para que funcione con datos, creo que además de la pieza que lleva los USB, necesitarías cambiar la electrónica que va en la guantera, es decir transformarlo en un admunsen. Seguro que alguien te da mas datosHola, he visto que algunas versiones vienen con doble Usb en las parte delantera y que además de cargar, ambos sirven de conexión de datos ( carplay, android auto, o ficheros). ¿Sabéis las referencia de la pieza y si es posible instalarla fácil?
Los USBs van a un HUB (Concentrador USB -R293-), que está situado detrás de botonera del Clima.No lo tengo claro, en pc existen los hub que con una controladora de un puerto sacan varios, imagino que se aquí será algo parecido, pero no consigo la referencia e la pieza. El conector debería ser el mismo también.
Si, seguramente para corriente sea suficiente eso. Pero recuerdo que se probó, en plan casero, un hub con 2usb, que salían del usb único y ni siquiera codificando se conseguía tener datos en ambos. Cuando digo datos, hablo de android auto, o música/fotos.No lo tengo claro, en pc existen los hub que con una controladora de un puerto sacan varios, imagino que se aquí será algo parecido, pero no consigo la referencia e la pieza. El conector debería ser el mismo también.
En ETKA estarán.Habrá que probarlo a ver si se puede, alguien sabe las referencias?
¿En qué sitio consultas los despieces? Yo lo miro en carprog2 pero no sé si hay alguno que sea mejorEn ETKA estarán.
En ese, si.¿En qué sitio consultas los despieces? Yo lo miro en carprog2 pero no sé si hay alguno que sea mejor
Pues no tengo ni idea. Pero para el uso que se le da da en nuestro coche, habría alguna diferencia? Se llegaría a notar en algo?Buenas, una cosa que sigo teniendo en la cabeza...
Tengo un Karoq del 2018 y tengo 2 puertos USB delante de la palanca de cambios.
¿Sabéis si son 3.0 o son 3.1?
Gracias!
Como dice @xeivy, para el uso en un coche, no es de mayor importancia, ya que la diferencia es la velocidad de cada uno siendo en el caso del 3.0 5Gbps (aprox. 300Mb/s) y del 3.1 10Gbps (aprox. 1.2 Gb/s), para Android auto en cualquiera de los dos casos es valido.Buenas, una cosa que sigo teniendo en la cabeza...
Tengo un Karoq del 2018 y tengo 2 puertos USB delante de la palanca de cambios.
¿Sabéis si son 3.0 o son 3.1?
Gracias!
En serio?Como dice @xeivy, para el uso en un coche, no es de mayor importancia, ya que la diferencia es la velocidad de cada uno siendo en el caso del 3.0 5Gbps (aprox. 300Mb/s) y del 3.1 10Gbps (aprox. 1.2 Gb/s), para Android auto en cualquiera de los dos casos es valido.
También tienes que tener en cuenta que ahora en ambos casos se llaman USB 3.1 la diferencia es si es gen 1 (3.0) o gen 2 (3.1)
De todas formas, estás seguro de que lleva USB 3.0 y no 2.0? Porque me parece, por lo que he visto en videos (los cuales no enfocan los USB muy de cerca), se ven 4 pines y eso sería del 2.0. Si ves que en la plaquita se ven 5 pines al principio, es 3.0. Te adjunto fotos, el negro es 2.0 y el azul 3.0. Pero lo importante son las conexiones no tanto el color.
Ver el archivo adjunto 32931Ver el archivo adjunto 32932