Contratación de un seguro con Metlife

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Saco este tema porque el miércoles 19-06 me llamaron por parte de Volwaguen Finance para formalizar una póliza de accidente incluyendome a mi, mi mujer y al Karoq, la empresa aseguradora es METLIFE y me regalan el seguro hasta el 31-8-2019 y posteriormente tendría un coste de 17€ mes, (los dos) y entras en el club Race con cobertura EUROPEA, incluye accidente, lesiones, muerte, daños al vehículo total o parcial.., en fin, era para si alguno os han llamado y la habéis contratado, yo si, de momento hasta el 31 de Agosto, después ya veré, mientras me informaré y ya decidiré que hago.
Tengo 30 días para desistimiento de contrato, llamando a un 900.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Os dejo lo que me han mandado, ya que les dije que me mandasen un correo electrónico con toda la información.

Por cierto, esta compañía aseguradora según Google es de la más importantes en la actualidad y si os fijáis es de Skoda Credit y Volwaguen.

Seguiré investigando....
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

PacoFJ

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Saco este tema porque el miércoles 19-06 me llamaron por parte de Volwaguen Finance para formalizar una póliza de accidente incluyendome a mi, mi mujer y al Karoq, la empresa aseguradora es METLIFE y me regalan el seguro hasta el 31-8-2019 y posteriormente tendría un coste de 17€ mes, (los dos) y entras en el club Race con cobertura EUROPEA, incluye accidente, lexiones, muerte, daños al vehículo total o parcial.., en fin, era para si alguno os an llamado y la habéis contratado, yo si, de momento hasta el 31 de Agosto, después ya veré, mientras me informaré y ya decidiré que hago.
Tengo 30 días para desistimiento de contrato, llamando a un 900.
A mí también me han llamado.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os dejo lo que me an mandado, ya que les dije que me mandasen un correo electrónico con toda la información.
Por cierto, esta compañía aseguradora según Google es de la más importantes en la actualidad y si os fijáis es de Skoda Credit y Volwaguen.
Seguiré investigando....
Es un seguro de accidentes (para personas físicas y jurídicas). Ahí no pone que el Karoq esté cubierto! Es un seguro adicional al que tengas contratado, para que en caso de muerte (que nadie lo desea) tus herederos legales cobren más dinero.
Pero no te cubre en caso de accidente ni las lesiones ni los daños... solo en caso de fallecimiento. En resumen, un seguro de vida!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Mira esto @Toni Creative y me dices, seguramente le voy a dar de baja, pero era para que veáis haber que os parecía.
Hombre... esto cambia. Al final este parece un seguro a todo riesgo (o casi). No aclara si hay franquicia o no. 204 euro anual... si es sin franquicia y lo cubre todo, pues no está mal. Si sumamos los dos, es muy probable que acabes pagando lo que pagamos unos cuantos. Y si encima, es sin franquicia, pues entonces ya ganas más que el resto!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Y estoy pensando..., no será este el seguro o seguros que no quise contratar cuando financie el KAROQ, igual están revisando al cambiar la financiera y están empezando a llamar a los que no quisimos, creo que va a ser eso..
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Comentaros referente a la contratación del seguro en cuestión, que acabo de darme de baja ya que tenia 30 días de desestimiento de contrato y según me he podido informar, pasando ese tiempo es más complicado darte de baja, me rebajaban el precio de la póliza de 17€ a 12€ incluyéndome a mi y a mi mujer, pero no he continuado, además estoy indagando en Internet y tienen muchos pleitos abiertos.. espero que os sirva para algo la información aportada en este tema.
 

Adjuntos

Última edición:

Berdu

Forero Novato
Buenas, quería saber si hay alguna novedad sobre todo esto y como cancelasteis el seguro. Yo lo acepte ayer, pero viendo el asunto, quiero darme de baja ipso facto.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas, quería saber si hay alguna novedad sobre todo esto y como cancelasteis el seguro. Yo lo acepte ayer, pero viendo el asunto, quiero darme de baja ipso facto.
Buenos días, Berdu.

Podrías pasarte por el hilo de presentaciones para que te puedan dar la bienvenida todos los compañeros.

Gracias de antemano por tu iniciativa.
 

amento

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Saco este tema porque el miércoles 19-06 me llamaron por parte de Volwaguen Finance para formalizar una póliza de accidente incluyendome a mi, mi mujer y al Karoq, la empresa aseguradora es METLIFE y me regalan el seguro hasta el 31-8-2019 y posteriormente tendría un coste de 17€ mes, (los dos) y entras en el club Race con cobertura EUROPEA, incluye accidente, lesiones, muerte, daños al vehículo total o parcial.., en fin, era para si alguno os han llamado y la habéis contratado, yo si, de momento hasta el 31 de Agosto, después ya veré, mientras me informaré y ya decidiré que hago.
Tengo 30 días para desistimiento de contrato, llamando a un 900.
Buenos días, alguno tendría y podría compartir el condicionado de este seguro? me han llamado pero no me ha llegado el condicionado y no quiero contratar sin leerlo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos días, alguno tendría y podría compartir el condicionado de este seguro? me han llamado pero no me ha llegado el condicionado y no quiero contratar sin leerlo.
Hombreeeee. @amento . Tu por aquí! ¿Que tal? ¿la familia todos bien? Me alegro mogollon.
Aquí nosotros también todos bien, felices y contentos de un día de fiesta.
Preséntate
¿Has visto este hilo? Es igual o mas chulo que el la contratación de un seguro con Metlife
 
Arriba