Contacto con el nuevo Seat Arona

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Yo tuve la suerte de verlo en el concesionario hace 3 semanas que tuve que ir a que me miraran un par de cosillas en garantia, y la verdad es que tiene muy buena pinta..:thumbsup:

Creo que estos de seat van a pegar un buen pelotazo..

Un saludo
 

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
También lo estuve mirando hace un mes y me pareció demasiado plásticoso el interior.
 

Octavio

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Que cansinos son con los diseños en Martorell. Ves un Seat y ya los has visto todos..o casi. Las demas casas no es que se luzcan tampoco demasiado,
que también pecan de lo mismo, pero Seat...ya se pasa (opinión personal) Antes veías un Ibiza y sabías que era un Ibiza. Ahora lo ves y le dices al que se lo ha comprao: "enhorabuena por el León" y te dice "no..si es un Ibiza" Sólo por dentro hay diferenciación apreciable. Igual obedece a temas que desconocemos..quien sabe.
 

miguel

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
No tiene nada que ver con el karoq...está en otro segmento.....es un ibiza hinchado, pero no comparable con el karoq excepto en algunas mecánicas y precios....y lo de seat es lo mismo que pasa con volkswagen, audi, bmw o mercedes entre otros...es dificil distinguir coches por frontales o interiores
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De esa gama, sin haber probado ninguno, el Hyundai Kona es el que más me llama la atención
Yo probe el Kona y 30 minutos despues el KAroq..... El acabado era el Klass, que salia sobre 19.500 euros. Para poderlo comparar con el KAroq tenias que irte a un acabado superior y eran 2.500 euros mas. Sobre el coche nada que ver, el Kona es mucho mas pequeño y se nota bastante. El karoq le da mil vueltas en todo. ElArona lo he visto y no me acabo de convencer.... mucho plastico.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me he podido sentar en el Arona. Ha sido solo echarle un vistazo. Concusion. A parte de más pequeño mucho plástico duro.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Maniobra esquiva del Seat Arona.
Un poco decepcionante la verdad....:thumbsdown:

Una lastima porque el coche me encanta..:(

Un saludo.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
A mi esa prueba me tiene escamado (estoy suscrito al canal de YouTube) pues, sin ponerla en duda para nada no coincide con ninguna de las decenas de pruebas y comparativas de ese modelo en muchos medios y canales.
Y lo que más me extraña es que habiendo pasado tanto tiempo no haya habido ninguna comunicación de la marca otra prueba en otras condiciones o algo...
Yo para mi me inclino a echarle la mayor parte de la culpa a la monta de neumáticos (y soy un enamorado de las ruedas gordas) que con los ajustes de suspensión y los controles han hecho un pan como unas hostias.....
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A mi esa prueba me tiene escamado (estoy suscrito al canal de YouTube) pues, sin ponerla en duda para nada no coincide con ninguna de las decenas de pruebas y comparativas de ese modelo en muchos medios y canales.
Y lo que más me extraña es que habiendo pasado tanto tiempo no haya habido ninguna comunicación de la marca otra prueba en otras condiciones o algo...
Yo para mi me inclino a echarle la mayor parte de la culpa a la monta de neumáticos (y soy un enamorado de las ruedas gordas) que con los ajustes de suspensión y los controles han hecho un pan como unas hostias.....
Pero es que a pesar de tipo de rueda y neumatico que tienen hay ruedas que se despegan del suelo y eso es realmente lo que ne asusta...
 
Arriba