Números de teléfono duplicados dentro de un mismo contacto del Infotainment...

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola!

Como sabéis, los Infotainments de nuestros Karoqs permiten emparejar varios teléfonos simultáneamente, manteniendo las agendas de cada uno de ellos sincronizadas. En el teléfono de uno de mis hijos (marca Xiaomi) he observado el siguiente comportamiento:

Cuando me desplazo por la lista de contactos, veo que, en todos los contactos aparece el texto "varios números de teléfono", lo cuál no es cierto porque, en el teléfono, únicamente hay un número de teléfono por cada contacto. Si, desde el Infotainment, abres el contacto, ves que aparecen dos números de teléfono exactamente iguales.

Estoy haciendo la suposición de que esto sucede porque algunos teléfonos hacen agrupación de contactos dentro de cada entrada de la agenda, con lo cuál, si es cierta mi suposición, consideraría el contacto del número de teléfono y el contacto de WhatsApp como dos números de teléfono asociados a la misma entrada de la agenda de contactos.

En mi teléfono (no es marca Xiaomi) esto no sucede. Si un contacto sólo tiene un teléfono, aparece correctamente en el Infotainment, mientras que si en un contacto tengo varios teléfonos, el citado mensaje aparece y en el Infotainment se visualizan correctamente los distintos números de teléfono.

¿Alguien ha experimentado este mismo comportamiento?... ¿Mi suposición es cierta?... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?...

Muchas gracias.
 

Karoquea

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
A mi me pasa igual, también tengo un Xiaomi y me aparecen dos números de teléfono por contacto, supongo que será porque en el teléfono están los contactos grabados en la SIM y en el propio teléfono, he buscado en el movil para grabar los en solo un sitio y tampoco doy con ello, saludos compañeros
 

Jose_Luis_G

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola!

Como sabéis, los Infotainments de nuestros Karoqs permiten emparejar varios teléfonos simultáneamente, manteniendo las agendas de cada uno de ellos sincronizadas. En el teléfono de uno de mis hijos (marca Xiaomi) he observado el siguiente comportamiento:

Cuando me desplazo por la lista de contactos, veo que, en todos los contactos aparece el texto "varios números de teléfono", lo cuál no es cierto porque, en el teléfono, únicamente hay un número de teléfono por cada contacto. Si, desde el Infotainment, abres el contacto, ves que aparecen dos números de teléfono exactamente iguales.

Estoy haciendo la suposición de que esto sucede porque algunos teléfonos hacen agrupación de contactos dentro de cada entrada de la agenda, con lo cuál, si es cierta mi suposición, consideraría el contacto del número de teléfono y el contacto de WhatsApp como dos números de teléfono asociados a la misma entrada de la agenda de contactos.

En mi teléfono (no es marca Xiaomi) esto no sucede. Si un contacto sólo tiene un teléfono, aparece correctamente en el Infotainment, mientras que si en un contacto tengo varios teléfonos, el citado mensaje aparece y en el Infotainment se visualizan correctamente los distintos números de teléfono.

¿Alguien ha experimentado este mismo comportamiento?... ¿Mi suposición es cierta?... ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?...

Muchas gracias.
+1
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo hace dos días que tengo el coche y con el xiaomi igual, no me fijé si en el iPhone de mi pareja también lo hacía ya lo miraré
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
En mi caso, @Karoquea , no hay ningún contacto en la SIM... están todos guardados en memoria. Ya estoy viendo que hay algún Xiaomi más con este mismo comportamiento. Sería interesante ver si hay algún teléfono de otra marca en el que también pase esto mismo ó es un comportamiento específico de los Xiaomi's...

Muchas gracias...
 
Arriba