2018, año nuevo, coche nuevo! | Club Skoda Karoq

2018, año nuevo, coche nuevo!

Tema en 'Preséntate' iniciado por SrLobo, 30 Dic 2017.

1. SrLobo

SrLobo Forero Activo

Hola a tod@s! Os llevo leyendo varios días en la sombra y hoy por fin me decido a "salir del armario" (metafóricamente hablando, no quiero dejar dudas... jeje)

Hace años que no participo en foros, estuve mucho tiempo siendo bastante asiduo al CPSL (Club de Propietarios de Seat León), ya que tengo uno versión FR del 2004 con casi 280000km y debido al reciente primer aumento de la familia, buscamos algo donde ir más holgados, pero con Style, perdón, estilo... digamos que puestos a desembolsar una cantidad importante, no queremos (sobretodo yo) algo que no nos convenza sobremanera. Tras 250000 SUV y los que quedan por venir, el Ateca o el Karoq será el elegido, pero de momento el momento de la compra está en el aire, aunque la idea sería no alargarla mas de este nuevo año, 2018.

Igual esto que voy a decir ahora no es buen sitio para anunciarlo, si algún moderador lo considera, que lo quite o me indique si tengo que abrir algún tema en otro sitio. Llevo años en el sector de la automoción, concretamente en la logística, es decir, me encargo de transportar coches por toda España. Por mi trabajo y casi los 10 años que llevo en este sector, tengo muchos contactos y no me importaría echar una mano e intentar ahorraros 4 duros, siempre que se pueda, en la compra de vuestros coches. Esto beneficiaría sobretodo a los que seais de Madrid.

Hace un par de meses una amiga se iba a pillar un Octavia, y del mejor presupuesto de los 3 o 4 que tenía, le conseguí ahorrar 500€ y todo por comprar el coche a 30-40km de su pueblo. Con las mismas, el que quiera, e insisto sobretodo en Madrid, no me importa que me digáis por privado el presupuesto con los extras pedidos, a ver si puedo daros un precio mejor. No me llevo nada con esto, simplemente me llevo bien con mucha gente del grupo VAG y haciendo esto si puedo ayudar a economizar a alguien y a vender coches a concesionarios que son buenos clientes míos, pues mato 2 pájaros de un tiro.

Un saludo y disculpad el tochillo que os he dejado. (algún admin, que me convalide este primer mensaje por 10 o 15, jajaja)

A Felix600, Handyman y Varinight les gusta esto.
  2. mariano

mariano Forero Habitual

Alicante
    Gris Business Met.
    Bienvenido!!! Gran coche ese FR! Duros donde los haya... :thumbsup:

3. SrLobo

SrLobo Forero Activo

Gracias! Pues sí, pese a que no dejan de salirle pequeñas tonterias, digamos que lo gordo (turbo, embrague, caja de cambios...) está sin tocar, y espero que siga así hasta que cambie de coche.

A mariano le gusta esto.
  4. Sarrios

Sarrios Forero Experto

Bienvenido @SrLobo!! Esperemos que te quedes con nosotros!! ;):thumbsup:

5. Ranger

Ranger Forero Experto

Cádiz
    Gris Business Met.
    Bienvenido @SrLobo!!! Y feliz karoq o ateca nuevo!!!! Jejejejeje

A SrLobo le gusta esto.

Bienvenido al Club, @SrLobo ;)

Son de agradecer esas pretensiones de ayuda, siempre en el sentido no lucrativo que ya comentas; esperemos que esa diferenciación pueda mantener el buen sentido. :thumbsup:

A Tyrol le gusta esto.
  7. SrLobo

SrLobo Forero Activo

La idea es ayudar, sin más... hombre te digo una cosa, si al mismo concesionario le llevo 10 posibles clientes que acaban comprando el coche allí, no me voy a cortar un pelo en decirle que se curre un detallito, aunque sea un jamón, jaja!

A moli le gusta esto.
  8. Octavio

Octavio Forero Activo

Gris Acero
    ..saludos misterwolf. León fr de 2004..un cañoncete; notas como se pegar la espalda al respaldo del asiento cuando se acelera (doy fe)

A SrLobo le gusta esto.
  9. Handyman

Handyman Forero Experto

Bienvenido al Club :thumbsup:

10. Felix600

Felix600 Forero Experto

2.0 TDI 150 CV 4x4
    Rojo Velvet Met.
    Bienvenido al club @SrLobo !!!
    Un saludo.