Consumo real del Skoda Karoq 2.0 TDI 150 CV

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Con el déposito lleno el nuestro nos marca 650 km (es de cambio manual y tracción delantera)
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
Con el déposito lleno el nuestro nos marca 650 km (es de cambio manual y tracción delantera)
No hagas caso a este número, va cambiando según la media que lleves. Yo empecé con esos Km que dices y ahora en cada repostaje me sube a 900-950 Km.

Mi media es ahora de 5,5, pero me está bajando, creo que llegaré a 5,2 o 5,3.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No hagas caso a este número, va cambiando según la media que lleves. Yo empecé con esos Km que dices y ahora en cada repostaje me sube a 900-950 Km.

Mi media es ahora de 5,5, pero me está bajando, creo que llegaré a 5,2 o 5,3.
Buenas cifras... Ya pronto harás los 1000 km como uno que yo me se que lo hizo!
 

Algiam

Forero Experto
Ubicación
Vilanova i la Geltrú
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Style
Color
Gris Acero
900 y pico... Ojalá. Nuestro uso es un 80% autovía (principal motivo por el que haber pillado un diésel)
Yo el 95% de trayecto es carretera y autovía, con una conducción muy, muy tranquila y ahora mismo primando el consumo, si no fuera así, el consumo sería algo mayor, pero muy contento con esto. Si el tuyo no es 4x4 seguro que le puedes sacar algo menos si te lo propones.

Algo que creo que ayuda mucho, es que al ser DSG, cuando suelto el acelerador desengrana marcha y cuando estás en pequeñas bajadas, el coche va con su inercia gastando muy, muy poco.

Screenshot_20220613_141753_cz.skodaauto.connect.jpgScreenshot_20220613_141820_cz.skodaauto.connect.jpg
 
Última edición:

Alberto6171

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
No me deja subir fotos por el peso del archivo pero el mio me pone 900 km de autonomía, desde que lo compré tengo la media en 5.1l/100. Como donde reposto namas saltar no me ponen más gasoil pues hago eso, yocreo que si lo llenas hasta la boca le haría más de 1000km. Mis trayectos son en autovia la mayoría y el modelo es el 2.0 150cv diesel
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
No hagas caso a este número, va cambiando según la media que lleves. Yo empecé con esos Km que dices y ahora en cada repostaje me sube a 900-950 Km.

Mi media es ahora de 5,5, pero me está bajando, creo que llegaré a 5,2 o 5,3.
Muy buenos consumos.
Me encantaría estar como tú en los 950km por deposito.
Yo soy un conductor tranquilo.
Para ir al trabajo hago de 25km de ida y 25km de vuelta y no me importa ir entre 80 y 100km/h.
Total son 20 minutos y en muchas ocasiones el trafico no me permite ir mas rápido.

La media del trayecto me sale entre 50 y 70 Km/h

Yo solo le piso cuando estoy de vacaciones...
 

txopenjauer

Forero Activo
Ubicación
Guipúzcoa
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Pues a mi me sale una media de 6,7 en mixto. En autopista no bajo de 6 con el control de crucero a 125kmh.
Ruedas de 18 pulgadas. No se algo raro, porque en un viaje largo no bajarlo de 6…. No se no se.

el coche tiene 3800 km.
 

caranva

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Pues a mi me sale una media de 6,7 en mixto. En autopista no bajo de 6 con el control de crucero a 125kmh.
Ruedas de 18 pulgadas. No se algo raro, porque en un viaje largo no bajarlo de 6…. No se no se.

el coche tiene 3800 km.
Buenas, quita el control de crucero y llevalo tu a 125km y seguro que algo te baja.
En mi caso, mismo coche con dsg, 4x4, techo a esa velocidad y estoy 5,7 / 6 por autovia/carretera nacional.
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
hola, este fin de semana he realizado 511 kms. en dos dias y el consumo es de 5,5 lts. 100 kilometros, mi flecha es un ambitiom 2.0-150 cv. a velocidad de 130 a 140, muy contento con el consumo pues en septiembre lo hice 1500 kilometros y el consumo fue de 5.9 l
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
hola, este fin de semana he realizado 511 kms. en dos dias y el consumo es de 5,5 lts. 100 kilometros, mi flecha es un ambitiom 2.0-150 cv. a velocidad de 130 a 140, muy contento con el consumo pues en septiembre lo hice 1500 kilometros y el consumo fue de 5.9 l
Si es un 2.0 150 CV será diesel no?

Este hilo es para el 1.5 tsi 150 CV manual, gasolina.
 
Arriba