Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo el 95% de trayecto es carretera y autovía, con una conducción muy, muy tranquila y ahora mismo primando el consumo, si no fuera así, el consumo sería algo mayor, pero muy contento con esto. Si el tuyo no es 4x4 seguro que le puedes sacar algo menos si te lo propones.
Algo que creo que ayuda mucho, es que al ser DSG, cuando suelto el acelerador desengrana marcha y cuando estás en pequeñas bajadas, el coche va con su inercia gastando muy, muy poco.
No me deja subir fotos por el peso del archivo pero el mio me pone 900 km de autonomía, desde que lo compré tengo la media en 5.1l/100. Como donde reposto namas saltar no me ponen más gasoil pues hago eso, yocreo que si lo llenas hasta la boca le haría más de 1000km. Mis trayectos son en autovia la mayoría y el modelo es el 2.0 150cv diesel
Muy buenos consumos.
Me encantaría estar como tú en los 950km por deposito.
Yo soy un conductor tranquilo.
Para ir al trabajo hago de 25km de ida y 25km de vuelta y no me importa ir entre 80 y 100km/h.
Total son 20 minutos y en muchas ocasiones el trafico no me permite ir mas rápido.
Pues a mi me sale una media de 6,7 en mixto. En autopista no bajo de 6 con el control de crucero a 125kmh.
Ruedas de 18 pulgadas. No se algo raro, porque en un viaje largo no bajarlo de 6…. No se no se.
Pues a mi me sale una media de 6,7 en mixto. En autopista no bajo de 6 con el control de crucero a 125kmh.
Ruedas de 18 pulgadas. No se algo raro, porque en un viaje largo no bajarlo de 6…. No se no se.
Buenas, quita el control de crucero y llevalo tu a 125km y seguro que algo te baja.
En mi caso, mismo coche con dsg, 4x4, techo a esa velocidad y estoy 5,7 / 6 por autovia/carretera nacional.
hola, este fin de semana he realizado 511 kms. en dos dias y el consumo es de 5,5 lts. 100 kilometros, mi flecha es un ambitiom 2.0-150 cv. a velocidad de 130 a 140, muy contento con el consumo pues en septiembre lo hice 1500 kilometros y el consumo fue de 5.9 l
hola, este fin de semana he realizado 511 kms. en dos dias y el consumo es de 5,5 lts. 100 kilometros, mi flecha es un ambitiom 2.0-150 cv. a velocidad de 130 a 140, muy contento con el consumo pues en septiembre lo hice 1500 kilometros y el consumo fue de 5.9 l