Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    209

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV.

Urbano -,- l/100 km - Extraurbano -,- l/100 km - Medio 5,3 l/100 km
 

Juanki

Forero Activo
Seguramente sus consumos serán muy parecidos a los de los SUV primos hermanos, Tiguan, Ateca, etc, con las mismas motorizaciones.
Lo iremos viendo... :thumbsup:
 

JoseRa

Forero Novato
Segun dicen el 1.5 TSI EVO mejora en un 10% el consumo y las emisiones sobre el 1.4 TSI del ateca.
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues a ver que excusa ponen ahora para criminalizar a los diésel porque una era el FAP...:D
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
k consumo tiene?porque si tiene un buen consumo ya me pone en dudas, yo hago entre 15-20.000 km al año
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
el consumo de 5.1 es muy bueno...creo que leí que el diesel estaba por ahí, 5,2 el de cambio automático. ¿Qué diferencia de precio puede haber del TSI 150 cv al TDI 150cv?
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Sarrios eso pensaba yo pero si no me he equivocado en la web de Alemania creo que es 1000 euros más caro el TSI que el diésel, eso sí, el 1.5 TSI viene con cambio automático y dsg.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Podria ser por el automático..pero no lo se. Yo lo kerria manual y gasolina ya que hago unos 15000 km al año. A ver si cuando salga aquí en España tienen mas opciones de motores..se me antojan escasos los q aparecen en Alemania, Suiza...
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
La verdad que he estado preguntando a gente que entiende de coches y todos hablan maravillas del 1.5 TSI Evo y me recomiendan ese motor antes que el Tdi 2.0 150cv por todo lo que va a criminalizarse los diésel en 3-7 años. Lo que no sé si el skoda llevará el AD BLUE, alguien lo sabe?
 
Última edición:

SHAKTALE77

Forero Activo
Ubicación
La Rioja
Pues no lo sé. Pero espero que no. El diésel, estará enterrado politicamente para dentro de poco. En ciudades grandes sobretodo
 
Arriba