Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    221
cuando te enseñe el consumo el de las estriberas te vas a caer pa atrás :p:p:p:p:p:p:p:p
20250112_163514.jpg
Mi última excursión a los pirineos, en Enero de 2025. 2 personas y maletero lleno. La Bonaiga ida y vuelta tres veces, Tourmalet una vez, y otros puertos diversas veces...

Pero si me pongo a buscar, si, tengo uno por ahí de 400 km de 4.1 o menos con mi TSI.

Mira... he encontrado estos dos muy interesantes!:

IMG_20220426_230018.jpg1712859016060.png

Buenas noches Toni: iba a decir que ya tenia un objetivo en esta vida que era batir tus registros pero veo que:
A) Las motorizaciones no son las mismas.
B) Los Pirineos no son los mismos.
Así que te tendré que retar a otra cosa: tomar vinos... o cañas...porque lo que son

consumos lo veo difícil....

Buenas noches Toni: iba a decir que ya tenia un objetivo en esta vida que era batir tus registros pero veo que:
A) Las motorizaciones no son las mismas.
B) Los Pirineos no son los mismos.
Así que te tendré que retar a otra cosa: tomar vinos... o cañas...porque lo que son

A eso tampoco vas a ganar, cuando lo veas en persona lo entenderás, se pasa el día pensando en comer y beber.... :roflmao:

Los mil pelados son hechos con un solo depósito. Era para comprobar si se podía llegar. Y se llega.... justito!
Madre mia que colas deberia haber por el pirineo, ahora entiendo que puedas ir sacando fotos a las vacas, ya me lo imagino....
Ves a la vaca y te da tiempo ha .....sacar el telefono de bolsillo de la chaqueta que esta en la parte de atras del coche, poner contraseña, poner el patron, abrir la app, dar brillo a la pantalla, leer mensajes, responder al foro Karoq, abrir camara, seleccionar la opcion de retrato, hay ahora te entra un llamada .....la contestas y finalmente estas preparado para tirar la foto....pero NO que ahun estas un poco lejos y no.porque te hayas pasado , sino porque vas tan lento que hasta lo caracoles corren mas que tu, te vamos a llamar TURBO ....como el de la pelicula..
Ala ahi lo dejo.
:barefoot:

Ver el archivo adjunto 37238
Mi última excursión a los pirineos, en Enero de 2025. 2 personas y maletero lleno. La Bonaiga ida y vuelta tres veces, Tourmalet una vez, y otros puertos diversas veces...

Pero si me pongo a buscar, si, tengo uno por ahí de 400 km de 4.1 o menos con mi TSI.

Mira... he encontrado estos dos muy interesantes!:

Ver el archivo adjunto 37239Ver el archivo adjunto 37240
jajajajajajajajajajajjaj Toni como decía mi abuela que en gloria este, te adelanta hasta el carrito del heladero. Culpable del desempleo en el sector de los empleados de gasolinera.

jajaja tiene el mismo que un John Dere? O justo al revés?
Las estriberas le hacen el efecto del túnel del viento de cuando visito Maranello, aparte del dispositivo de descargas eléctricas que tiene en el pedal del acelerador claro.

Madre mia que colas deberia haber por el pirineo, ahora entiendo que puedas ir sacando fotos a las vacas, ya me lo imagino....
Ves a la vaca y te da tiempo ha .....sacar el telefono de bolsillo de la chaqueta que esta en la parte de atras del coche, poner contraseña, poner el patron, abrir la app, dar brillo a la pantalla, leer mensajes, responder al foro Karoq, abrir camara, seleccionar la opcion de retrato, hay ahora te entra un llamada .....la contestas y finalmente estas preparado para tirar la foto....pero NO que ahun estas un poco lejos y no.porque te hayas pasado , sino porque vas tan lento que hasta lo caracoles corren mas que tu, te vamos a llamar TURBO ....como el de la pelicula..
Ala ahi lo dejo.
:barefoot:
Me recuerda un país del norte de África donde viví cuatro años....La diferencia con Europa es que aquí las vacas ven pasar los trenes. Allí los trenes veían pasar las vacas...

Volver