Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    212

DONNA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
El mío 3500km y tengo 9,5 de consumo , 1 viaje de 1500km y el resto ciudad , es cierto que el viaje con limitador a 150km/h , pero aún así me parece muy alto viendo los consumos de la gente x aki , es cambio DSG ,
 

Igorchin

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo llevo 30.000 km ahora, el 90% por autovía y autopista ya que por motivos de nuevo trabajo me toca viajar (si lo llego a saber me compro diesel ) y yendo a 130/135 kmh con la velocidad de crucero no bajo de 7,8 normalmente. Una ruina vamos jajaja ademas con el depósito tan pequeño que tiene no llego ni a 600km de autónomia
 
Última edición:

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno señores y señoras vamos por los 1900 Kms y la flecha está portándose bastante bien, para venir de un diésel de hace 18 años, se nota que los motores de gasolina ha mejorado muchísimo. Y aún no he echo el viaje navideño a Asturias para probar el comportamiento en trayecto largo. Por cierto se me olvidó decir que el cambio es manual no DSG.
D8F0E3BA-0683-448E-AAC1-7E7DEAC82A86.jpeg
 
Última edición:

Wayout22

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mio, tambien tsi 1.5, tras 26000km tiene el consumo en 6,9. Siempre viajamos 3 mínimo.
Decir que en cuanto subes de 120km/h el consumo aumenta bastante.
Además la sexta marcha, en este motor, es más decoración que funcional. Si la engranáis veréis como el consumo aumenta con respecto a circular en quinta, incluso llaneando. Solo sirve cuando hay algo de pendiente favorable para que salte el modo Eco antes y reduzca el freno motor. (Ni que decir tiene que no la engranéis en bajadas pronunciadas porque bajaréis sin controlar el coche y jugándoos una esquela en nocrológicas).
 

yowi

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Scout
Color
Verde Esmeralda Met.
Esta semana hemos estado de ruta por Extremadura, os dejo por aquí los números obtenidos con el coche cargado hasta arriba, poniendo el aire en muchos de los trayectos y haciendo un popurrí de carreteras, 2 largos trayectos por autovía para ir y venir desde Málaga (sin bajar de 120 prácticamente), y luego carreras nacionales y secundarias para movernos entre pueblos, un poco de callejeo en cada pueblo/ciudad e incluso subiendo algún que otro puerto de montaña:

PXL_20230407_181134060.jpg
 

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
Primera foto un Barcelona - Mónaco y después un Mónaco - Pisa de hacer un par de semanas... 4 personas y cargados hasta arriba, la vuelta los 4 y sin equipaje casi pero no pude mantenerlo, conseguí aplicación de radares y tocó pisar, al final fueron unos 3000km :whistling:
tempImageU3wmDw.pngtempImageFlQLjy.png
 
Arriba