Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    266

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

Urbano -,- l/100 km - Extraurbano -,- l/100 km - Medio 5,4 l/100 km
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
A ver que nos depara este nuevo motor del grupo Vag.
Desde luego en el ateca el 1.4 tsi 150cv DSG7 Act. están dando muy buenos consumos por debajo de 7 l , esperemos que el Karoq con este motor los mejore...:thumbsup:

Un saludo.
 

mariano

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Interesante.. quería saber el consumo en el ateca y gracias a ti ya lo sé.. esperemos que lo baje 1L
 

Eduardo

Forero Activo
Ubicación
Leganes (Madrid)
Cuentan que si....que con el nuevo motor 1.5 Evo están consiguiendo consumos casi 1 litro por debajo de este.....a ver si es verdad que con la desconexión de cilindros lo logran.
 

ORIOLNG

Forero Habitual
por ahi se lee que el 150 dá mejor consumo que el mismo con 115.. a ver que tal..
un poco de yuyu me da la desconexión electrónica de esos cilindros pero le tendremos que dar un voto de confianza a la tecnología!

desde luego si el medio REAL es 6/ 6,5me doy con un canto en los dientes
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
por ahi se lee que el 150 dá mejor consumo que el mismo con 115.. a ver que tal..
un poco de yuyu me da la desconexión electrónica de esos cilindros pero le tendremos que dar un voto de confianza a la tecnología!

desde luego si el medio REAL es 6/ 6,5me doy con un canto en los dientes
Te comento, yo llevo mucho en el club seat ateca y ya tengo unos cuantos amigos con el TSI con act y TODOS y digo todos los que conozco están encantadisimos con él es más, se lo pasan en grande buscando la mejor manera de que entre el act y consiguen unos consumos increíbles.

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Te comento, yo llevo mucho en el club seat ateca y ya tengo unos cuantos amigos con el TSI con act y TODOS y digo todos los que conozco están encantadisimos con él es más, se lo pasan en grande buscando la mejor manera de que entre el act y consiguen unos consumos increíbles.

Un saludo.
Perdona mi desconocimiento...que es el act? Gracias!
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Perdona mi desconocimiento...que es el act? Gracias!
http://www.motor16.com/videos/asi-funciona-la-tecnologia-act-de-seat/

Es un sistema de desconexion de 2 cilindros o algo asi, de modo que en motores de 150 cv se consiguen consumos similares o inferiores a los de 115 cv.


No soy un experto en la materia pero algo asi entendi en un concesionario Seat cuando lo pregunte al ver los datos de consumos en los catalogos.
No hay nada que perdonar @Sarrios , aqui estamos para ayudarnos..;)
Exactamente lo que ha explicado el compañero @Mario Teruel
Es un sistema de desconexion de 2 cilindros, cuendo el coche va desahogado entra la dexconexion de cilindros y asi optimizas el consumo.
Y efectivamente el consumo llega a acercarse al 1.0 tsi 115cv pero este es tricilindrico y consume muy poquito asi que es un gran logro.

Un saludo.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Gracias por la info Mario! No sabia q se denominaba act. La verdad que lo ponen muy bien a estos motores
 

Mario Teruel

Forero Activo
Creo que lei que el sistema ACT se esta usando desde el 2011 en el grupo VW por lo que entiendo que esta demostrada su efectividad
 

ORIOLNG

Forero Habitual
Ese act con cuantas revs entra en marcha, me refiero a que debes ir con el control a 110 o a 130 esta desahogado?
 

koalakoala

Forero Activo
9AB24893-D8E3-4B39-A4A5-08FCB52889F5.jpeg HOLA, me acabo de comprar revista “COCHES” y dice que el consumo de este motor está lejos de los 5,1 que se anuncia , no bajando de 7 litros :mad:
Si esto es cierto, vaya chasco!
Os adjunto foto con lo que expone la revista
 
Arriba