Hola. Que tal? Aquí todos bien!Cuánto km hace un tanque de depósito ?????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola. Que tal? Aquí todos bien!Cuánto km hace un tanque de depósito ?????
En Utebo, Zaragoza, en Bujaraloz, en Fraga, en Torrefarrera, en Tarrega, en Cervera, en Calaf y en Manresa, tienes gasolineras de la misma cadena. Y si apuras un poco más, puedes llegar a Arbucies que es la última de tu zona!Hola buenas , hay va mi consumo desde Labastida( al lado de Haro) hasta Vic donde reposte, al llegar para repostar tenia 3 rayitas encendidas y le puse 44,30 ltros, de.la Bastida a Zaragoza por nacional y el resto autovia., autovia a velocidad normal, entre 120 y 130 kms, nacional a rajatabla.
Para mi esta bien.......por el coche que es...Ver el archivo adjunto 34944
Antes de parar estava a 7,5 , pero bueno esta bien.
Ver el archivo adjunto 34945
![]()
Si me tengo que parar tantas veces, mejor no salir de casa.....En Utebo, Zaragoza, en Bujaraloz, en Fraga, en Torrefarrera, en Tarrega, en Cervera, en Calaf y en Manresa, tienes gasolineras de la misma cadena. Y si apuras un poco más, puedes llegar a Arbucies que es la última de tu zona!
2000 km en un día es una machacada de narices... espero que hayas salido entero del cómodo Karoq!Buenos dias
Vengo de hacer un viaje de un día, Barcelona cordoba, 2000km, el coche tenía solo 300km ya que es nuevo de hace una semana. Precio medio gasolina 1,45€, 180€ consumo, 6,7/100. Cabe decir que casi todo el viaje iba con control crucero y modo eco. Motor TSI 1.5 150cv, DSG 7 vel.
Saludos
Ni lo sabes, todo por ir a buscar un cachorro teckel, pero como el coche lo tengo nuevo, le puse huevos al asunto.2000 km en un día es una machacada de narices... espero que hayas salido entero del cómodo Karoq!
Lo que se hace por amorNi lo sabes, todo por ir a buscar un cachorro teckel, pero como el coche lo tengo nuevo, le puse huevos al asunto.
Suerte del karoq q se viaja de narices la verdad. Íbamos 3 conductores y cuenta, jajajajajaja
Saludos!!!!
No estará algo mal?
Para hacer 2000 km tiene que ser un barna cordoba pero ida y vuelta y por ruta larga.... y en un día y con control de crucero y modo eco.... No lo veo![]()
Pues muy raro la verdad, son 100 km menos.
Te han cambiado bujías que seria una causa de un menor consumo.
El filtro de aire tendría que estar super sucio para que te ocurra una cosa asi y me imagino que te lo abran revisado.
Pues la verdad no hay mucha lógica, lo que es verdad que yo con el deposito lleno que son 70 litros, tirando para murcia desde madrid me saca una autonomia de unos 1100km.
Cuando tiro para el país vasco son 800 y por ciudad se descontrolan todas las medias.
Hay una diferencia abismal de carretera ha ciudad con este motor 1.5 tsi.
Llaneando o pequeños repechos no es muy gaston.
Pero en trayectos con mucha pendiente se me disparan todas las medias.
De consumir 6 o 6,2 ha murcia respetando todas las velocidades de la vía.
Ha consumir 8 o 8,5 tirando hacia el norte y en ciudad 7 o 8 litros
No se si os pasa igual ha vosotros, mi coche es un superb sportline con idéntico motor.
Creo que pesa unos kilitos mas que el karoq,pero ha favor creo que tiene menos resistencia al aire por ser bajo.
He sido conductor de trailers durante 30 años y de vacio con remolque gastaba unos 20 litros ha los 100 y cargado con 40000 kilos nos vamos ha 40 litros ha los 100 ahora consumen bastante menos, con bichos de 500 cv y 600 cv.
Un saludo para todos.