Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    288
Hola buenas , hay va mi consumo desde Labastida( al lado de Haro) hasta Vic donde reposte, al llegar para repostar tenia 3 rayitas encendidas y le puse 44,30 ltros, de.la Bastida a Zaragoza por nacional y el resto autovia., autovia a velocidad normal, entre 120 y 130 kms, nacional a rajatabla.
Para mi esta bien.......por el coche que es...20231031_155723.jpg

Antes de parar estava a 7,5 , pero bueno esta bien.

20231031_155440.jpg

:p

Hola buenas , hay va mi consumo desde Labastida( al lado de Haro) hasta Vic donde reposte, al llegar para repostar tenia 3 rayitas encendidas y le puse 44,30 ltros, de.la Bastida a Zaragoza por nacional y el resto autovia., autovia a velocidad normal, entre 120 y 130 kms, nacional a rajatabla.
Para mi esta bien.......por el coche que es...Ver el archivo adjunto 34944

Antes de parar estava a 7,5 , pero bueno esta bien.

Ver el archivo adjunto 34945

:p
En Utebo, Zaragoza, en Bujaraloz, en Fraga, en Torrefarrera, en Tarrega, en Cervera, en Calaf y en Manresa, tienes gasolineras de la misma cadena. Y si apuras un poco más, puedes llegar a Arbucies que es la última de tu zona!

En Utebo, Zaragoza, en Bujaraloz, en Fraga, en Torrefarrera, en Tarrega, en Cervera, en Calaf y en Manresa, tienes gasolineras de la misma cadena. Y si apuras un poco más, puedes llegar a Arbucies que es la última de tu zona!
Si me tengo que parar tantas veces, mejor no salir de casa.....
;)

Buenos días a todos.
Os dejo el consumo de mi Karoq 1.5 TSi manual.
He de decir,que el consumo diario es mixto y que en los 110 km que hago diariamente,hago una parada para tomar café.
Creo que el consumo es bastante decente teniendo en cuenta que vengo de un Ibiza 1.9TDI y he notado que le hago más km con gasolina de una conocida empresa de color verde que con combustibles low cost.IMG_1205.jpegIMG_1206.jpeg

Buenos dias

Vengo de hacer un viaje de un día, Barcelona cordoba, 2000km, el coche tenía solo 300km ya que es nuevo de hace una semana. Precio medio gasolina 1,45€, 180€ consumo, 6,7/100. Cabe decir que casi todo el viaje iba con control crucero y modo eco. Motor TSI 1.5 150cv, DSG 7 vel.

Saludos

Buenos dias

Vengo de hacer un viaje de un día, Barcelona cordoba, 2000km, el coche tenía solo 300km ya que es nuevo de hace una semana. Precio medio gasolina 1,45€, 180€ consumo, 6,7/100. Cabe decir que casi todo el viaje iba con control crucero y modo eco. Motor TSI 1.5 150cv, DSG 7 vel.

Saludos
2000 km en un día es una machacada de narices... espero que hayas salido entero del cómodo Karoq!

2000 km en un día es una machacada de narices... espero que hayas salido entero del cómodo Karoq!
Ni lo sabes, todo por ir a buscar un cachorro teckel, pero como el coche lo tengo nuevo, le puse huevos al asunto.
Suerte del karoq q se viaja de narices la verdad. Íbamos 3 conductores y cuenta, jajajajajaja

Saludos!!!!

Buenas, yo con mi 1.5 auto.. Hize hace unos meses el mantenimiento. No miré realmente lo que le hicieron. Pero desde eso, estoy rayado con que consume mucho. Por otra hisotia tube que ir y allá me dijeron que cambiaron bujías y alguna cosas más. El caso es que el coche casi toso lo que hago es trayectos cortos pero autovía. Antes con 50 hacia tranquilamente casi los 400km...y ahora hay veces que no estoy llegando a los 280km. Y la gasolina más o menos lleva valiendo lo mismo.. Lo curioso es que el coche no marca que consuma...las medias son las mismas... La virgen hasta he llegado a pensar que tengo pinchado el deposito, jaja. El caso es que pregunte en skoda a ver si podían ver si había algo raro y me dijeron que no y que si quiero una prueba que tienen que coger el coche 100km y si no sale nada raro tengo que pagar la prueba entera

Buenos días.
Yo tengo mi flecha 6 años , le he realizado todos los mantenimientos y cambio de 3 bombas de refrigerante, 103000 km, el consumo no ha variado nada, está entre 6,9 y 7,1 litros/100.
Si es verdad que no conduzco a lo dominguero y siempre voy al límite de la velocidad permitida.
También decir que cuando lo conduzco de forma manual, con las levas o la palanca del cambio, el consumo disminuye un poco, pero me molesta ir pendiente del consumo, asi es que lo llevo prioritariamente en automático.
Ademas. Yo gasto todas las ayudas a la conducción permanentemente.
También decir que he repostado gasolina muy anecdoticamente en gasolineras que no fueran Repsol.
Creo que los aditivos a la gasolina se ponen en la gasolinera y estoy seguro que muchas no los ponen por ahorrar gastos y abaratar el combustible. Esta es una apreciacion mía.
Saludos

Pues muy raro la verdad, son 100 km menos.
Te han cambiado bujías que seria una causa de un menor consumo.
El filtro de aire tendría que estar super sucio para que te ocurra una cosa asi y me imagino que te lo abran revisado.
Pues la verdad no hay mucha lógica, lo que es verdad que yo con el deposito lleno que son 70 litros, tirando para murcia desde madrid me saca una autonomia de unos 1100km.
Cuando tiro para el país vasco son 800 y por ciudad se descontrolan todas las medias.
Hay una diferencia abismal de carretera ha ciudad con este motor 1.5 tsi.
Llaneando o pequeños repechos no es muy gaston.
Pero en trayectos con mucha pendiente se me disparan todas las medias.
De consumir 6 o 6,2 ha murcia respetando todas las velocidades de la vía.
Ha consumir 8 o 8,5 tirando hacia el norte y en ciudad 7 o 8 litros
No se si os pasa igual ha vosotros, mi coche es un superb sportline con idéntico motor.
Creo que pesa unos kilitos mas que el karoq,pero ha favor creo que tiene menos resistencia al aire por ser bajo.
He sido conductor de trailers durante 30 años y de vacio con remolque gastaba unos 20 litros ha los 100 y cargado con 40000 kilos nos vamos ha 40 litros ha los 100 ahora consumen bastante menos, con bichos de 500 cv y 600 cv.
Un saludo para todos.

Pues muy raro la verdad, son 100 km menos.
Te han cambiado bujías que seria una causa de un menor consumo.
El filtro de aire tendría que estar super sucio para que te ocurra una cosa asi y me imagino que te lo abran revisado.
Pues la verdad no hay mucha lógica, lo que es verdad que yo con el deposito lleno que son 70 litros, tirando para murcia desde madrid me saca una autonomia de unos 1100km.
Cuando tiro para el país vasco son 800 y por ciudad se descontrolan todas las medias.
Hay una diferencia abismal de carretera ha ciudad con este motor 1.5 tsi.
Llaneando o pequeños repechos no es muy gaston.
Pero en trayectos con mucha pendiente se me disparan todas las medias.
De consumir 6 o 6,2 ha murcia respetando todas las velocidades de la vía.
Ha consumir 8 o 8,5 tirando hacia el norte y en ciudad 7 o 8 litros
No se si os pasa igual ha vosotros, mi coche es un superb sportline con idéntico motor.
Creo que pesa unos kilitos mas que el karoq,pero ha favor creo que tiene menos resistencia al aire por ser bajo.
He sido conductor de trailers durante 30 años y de vacio con remolque gastaba unos 20 litros ha los 100 y cargado con 40000 kilos nos vamos ha 40 litros ha los 100 ahora consumen bastante menos, con bichos de 500 cv y 600 cv.
Un saludo para todos.

En estos casos, comparar tu coche con los nuestros en tema consumo no vale de nada.

La aerodinámica manda mucho, vamos que los nuestros son un ladrillo por mucha FLECHA, que diga Skoda.

Como conductor de trailer lo sabes bien, lo que baja ir detrás de alguien cortando aire. Y luego si, pero fundamental y lo otro lo fino que seas conduciendo y lo que te pese el pie. Mirar los consumos que saca Toni con un 1.0 mejores que algunos con diésel.

Buenas, yo la verdad que alguna vez que he ido desde el norte al sur de España... Los 1100 no los he visto ni de lejos... Jeje. No voy rápido, y suelo poner en esos viajes eco. Pero como mucho creo que he llegado a ver los 850 o así...
La cosa es que desde que se me rompió la Cerradura del coche ahora andamos con el otro coche un arkana 140cv micro híbrido. Y esq este coche es una barbaridad el consumo bajisimo que tiene. Además a este le puedes pisar con mucha alegría, no se el motor o la caja son menos perezosas que en el karoq cuando vas en normal. Y aún así saca unas medias muy superiores

Volver