Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Cierto, error mío al no indicar vehículo y motor. Por cierto, jugando con el sistema de entrada a dos cilindros se consiguen muy buenos consumos. Hace años un 150 cv de gasolina con 5'8l de consumo en un viaje con esas características hubiese parecido imposible
Y digo yo, ¿qué hace un tío con un Superb posteando en el foro del Karoq? ¡Márchese señor Victor, márchese! :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Primera mini escapadita con el coche.

Aunque no es representativo, con mucha ligereza en el pie, trayecto de 88 kms combinando salida ciudad, autovía y entrada ciudad.

En la ida he ido muy tranquilo 80-100
Screenshot_2022-02-12-22-04-21-341_cz.skodaauto.connect.jpg

Y en la vuelta poco más animado, pero poco.

Screenshot_2022-02-12-22-04-27-119_cz.skodaauto.connect.jpg
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas People:
Yo tengo un 150Cv automatico. Y mas menos en carretera he llegado a ver el 6.4, relajadito.
Pero una cosa que me dejo loco es que la ultima vez que hize kilometrada, Navarra - Sevilla, mi mujer y yo nos ibamos turnando. Velocidades con mucha a legria. El caso es que yo le metia el tipo Eco + control de cruzero, la mujer, cuando yo me acordaba le metia el Eco, pero ella sin control de cruzero. Pues el caso es que ami me salian consumos de 7.2 aprox y a la mujer le salian de 6.8...
Es una cosa que me tiene mosca, es posible que el ACC consuma mas?
alguien nota que el modo ECO baje algo el consumo?
Saludos¡
 

DaniR1

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas People:
Yo tengo un 150Cv automatico. Y mas menos en carretera he llegado a ver el 6.4, relajadito.
Pero una cosa que me dejo loco es que la ultima vez que hize kilometrada, Navarra - Sevilla, mi mujer y yo nos ibamos turnando. Velocidades con mucha a legria. El caso es que yo le metia el tipo Eco + control de cruzero, la mujer, cuando yo me acordaba le metia el Eco, pero ella sin control de cruzero. Pues el caso es que ami me salian consumos de 7.2 aprox y a la mujer le salian de 6.8...
Es una cosa que me tiene mosca, es posible que el ACC consuma mas?
alguien nota que el modo ECO baje algo el consumo?
Saludos¡
Lo del modo ECO no se no lo he puesto nunca, pero el ACC consume mas si, piensa que tu circulando si vas suave con el pedal dejas que el coche varíe la velocidad, por ejemplo en una bajada dejaras que vaya algo mas rápido y luego no volverás a acelerar hasta que no toque, en cambio con el ACC el coche frena no aprovecha esa inercia i luego en cuanto deja de frenar ya tiene que volver a acelerar porque baja de la velocidad establecida, no es mucha la diferencia pero algo mas de normal te va a consumir.
 

Txote

Forero Experto
Ubicación
Navarra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Buenas:
Te compro los argumentos. Aunque en mi cabeza pensaba totalmente cotrario...jeje.
Quiero decir que pensaba que la gestion que hace le coche para mantener la velocidad constante y con el ECO puesto, seria mas eficiente...Q cosicas..
como siempre la comodidad se paga...Xd
Saludos¡
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas:
Te compro los argumentos. Aunque en mi cabeza pensaba totalmente cotrario...jeje.
Quiero decir que pensaba que la gestion que hace le coche para mantener la velocidad constante y con el ECO puesto, seria mas eficiente...Q cosicas..
como siempre la comodidad se paga...Xd
Saludos¡
El modo ECO para sacar consumos solo te vale si vas tu gestionando el coche, quiero decir aprovechar que el modo vela está como predefinido y vayas jugando con aprovechar las inercias en bajadas y terreno favorable. Y que a muy poca carga de acelerador entra en dos cilindros muy fácil.

Si no con ACC puesto al final gasta más, el primer viaje largo fue a Orense y como buen pardillo dije, modo ECO que seguro gasta menos.... :sneaky: pues no, a la vuelta en normal y una diferencia considerable.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
El modo ECO para sacar consumos solo te vale si vas tu gestionando el coche, quiero decir aprovechar que el modo vela está como predefinido y vayas jugando con aprovechar las inercias en bajadas y terreno favorable. Y que a muy poca carga de acelerador entra en dos cilindros muy fácil.

Si no con ACC puesto al final gasta más, el primer viaje largo fue a Orense y como buen pardillo dije, modo ECO que seguro gasta menos.... :sneaky: pues no, a la vuelta en normal y una diferencia considerable.
Y sin modos?
 

chemajmq

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Business Met.
Muy buenos consumos, ahora bien estos motores pequeños en cuanto los pisas un poco se van ha 8 litros rapidamente, y como sean carreteras un poco enpinadas ya no te digo nada.
Les cuesta mucho llevarlo ha buen par cuando la cosa se pone hacia arriba.... Ha punta pedal y en carreteras llanas si mas o menos son esos consumos.
Saludote....
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muy buenos consumos, ahora bien estos motores pequeños en cuanto los pisas un poco se van ha 8 litros rapidamente, y como sean carreteras un poco enpinadas ya no te digo nada.
Les cuesta mucho llevarlo ha buen par cuando la cosa se pone hacia arriba.... Ha punta pedal y en carreteras llanas si mas o menos son esos consumos.
Saludote....
8 litros o más... :roflmao: :roflmao: :roflmao:

20221011_183332.jpg
 
Arriba