Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


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    83
La verdad que también va de sobra con los frenos y además no les usamos a fondo porque tienen muy buen tacto y se puede ser muy sutil y suave con las frenadas la mayoría de las veces

Lo de las frenadas intensas o ir cogiendo un poco el freno toda la bajada, siempre ha sido una duda (con el coche, bici...) Cuál desgasta o calienta más los componentes? Hay que mandarselo a los cazadores de mitos y que lo prueben :thumbsdown:
@Piezas, lo de la bici ya te lo contesto yo. Es más, te reto a que hagas la prueba: coge una bici y tírate como un desaforao por un par de buenas bajadas largas y a ser posible, que la segunda termine en una buena curva bien cerrada, y mientras lleva los frenos presionados todo el rato. Verás que sorpresa te puedes llevar cuando intentes clavar la bici en la curva y se te hayan cristalizado las zapatas o las pastillas. Después te cuentas los dientes a ver cuantos te faltan. :roflmao:
 
@Piezas, lo de la bici ya te lo contesto yo. Es más, te reto a que hagas la prueba: coge una bici y tírate como un desaforao por un par de buenas bajadas largas y a ser posible, que la segunda termine en una buena curva bien cerrada, y mientras lleva los frenos presionados todo el rato. Verás que sorpresa te puedes llevar cuando intentes clavar la bici en la curva y se te hayan cristalizado las zapatas o las pastillas. Después te cuentas los dientes a ver cuantos te faltan. :roflmao:

A ver si tu te piensas que es el ratoncito Pérez para ir contando dientes!!!
 
@Piezas, lo de la bici ya te lo contesto yo. Es más, te reto a que hagas la prueba: coge una bici y tírate como un desaforao por un par de buenas bajadas largas y a ser posible, que la segunda termine en una buena curva bien cerrada, y mientras lleva los frenos presionados todo el rato. Verás que sorpresa te puedes llevar cuando intentes clavar la bici en la curva y se te hayan cristalizado las zapatas o las pastillas. Después te cuentas los dientes a ver cuantos te faltan. :roflmao:
Siempre pensaba eso, pero últimamente cuando bajamos oigo a la gente ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y yo a toques y ya he empezado a plantearme qué era mejor

A ver si tu te piensas que es el ratoncito Pérez para ir contando dientes!!!
No, además os escribo desde el dentista :cry:
:D:roflmao::roflmao::roflmao:
 
Oye pues nada, que esos números por debajo de 6 litros... yo ni cuesta abajo. Y cada día corro más y me consume algo más :(
 
8000km y 6.7 de media. Décima arriba y décima abajo. Me penalizan los trayectos cortos
En nacionales he conseguido bajar de 6. Claro, a 80km/h de maxima:D:D
 
8000km y 6.7 de media. Décima arriba y décima abajo. Me penalizan los trayectos cortos
En nacionales he conseguido bajar de 6. Claro, a 80km/h de maxima:D:D
Yo últimamente hago mucha ciudad y cuando arranco ando 20 metros y semáforo, 100 metros y semáforo... y me marca 16litros :eek: luego ya no lo bajo de 7 y pico ni de coña ni aunque vaya a 50km/h en quinta :(
 
Yo llevo 500 km todos en ciudad y una media de 8.3...esto bajará.. No??

Cuantos km se considera el " rodaje"

Saludos.
Aún no llevo ni un mes con el karoq, y lleva unos 1200 km a sus espaldas. El consumo medio que he conseguido no baja por ahora de los 6,4 L/100 km en uso combinado. No sé si tendréis razón con que baja de consumo conforme se afianza el rodaje. Por cierto, ¿ahorra combustible el uso del módulo de "velocidad de crucero" en carretera? Esto es, ponerlo de fijo a circular en autovía a 120-125 km/h y quitar el pedal del acelerador.
Yo estoy comprobando eso...y ahorra bastante
 
Última edición por un moderador:
Screenshot_20181209-101241-270x480.png Cuando creo que le entiendo, me desconcierta;

Esto es la ida, la vuelta;
228km
2h 33m
88km/h
7.3l

Misma distancia, mas tiempo, mas despacio y consume más!!! o_O
 
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