Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    83

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV.

Urbano -,- l/100 km - Extraurbano -,- l/100 km - Medio 5,3 l/100 km
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Interesante buen aporte tanto para el 1.0 como para cualquiera:thumbsup:
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero

Ruben sk

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Hola a todos,

Este hilo parece que está un poco parado, la verdad que sería buena información conocer los consumos para los que vamos a tener en unos meses los karoq.

A ver si sube este hilo
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues por ahora en los primeros tres días llevo el consumo sobre 8.5l todo en Ciudad. Mañana ya haré un viaje. A ver por autovía cómo se comporta.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues por ahora en los primeros tres días llevo el consumo sobre 8.5l todo en Ciudad. Mañana ya haré un viaje. A ver por autovía cómo se comporta.
Tras un viaje de 380 km, 7.5L/100km. Autovia /carretera secundaria 80:20% aprox.
 

jpdg

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Qué poco meneo tiene este hilo...

@Cmp @Karoqo @Carlos Karoq qué tal vuestros consumos? @jasp ya votó y no sé si le irá bajando con los kms...
Hola!
Yo llevo 1000 kms y en el viaje de regreso de mi viaje (unos 400 kms) mi consumo fue de 6.0 por secundaria/autovía. La ida fueron 7.5. Es verdad que ahora había más bajada que en el viaje de ida. Por ciudad lo tengo en 8-8.5.

Conforme haga más kms y se estabilice iré informando.
 

Cmp

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Qué poco meneo tiene este hilo...

@Cmp @Karoqo @Carlos Karoq qué tal vuestros consumos? @jasp ya votó y no sé si le irá bajando con los kms...
Yo hago 100 kms aproximadamente al dia. 80% autovía, 20% ciudad. Hoy por ejemplo, me marcaba al final del trayecto 6.4 consumo medio. Hace 2 días marcó 5.7 de consumo medio. Va mejor de lo que me esperaba, después de tener el Octavia
 

jasp

Forero Experto
Ubicación
al sur
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aclaraciones.... Leyendo el titulo del post pone.....
Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV

Pero despues en la votacion pone
¿Qué consumo medio has conseguido?

Yo he votado por el consumo medio que lleva el coche desde que lo compramos, no por el que puntualmente haya conseguido (en algunas ocasiones 5.6), pero como aclaracion os digo que por carretera suele consumir una media de 6.0 litros a velocidades legales, despues en ciudad aumenta el consumo a un poco mas de 7.5 siempre que se haga un recorrido un poco mas largo. Mi probelma es qu aveces el coche se mueve un kilometro y te marca como consumo medio 11.00 litros, algo totalmente desproporcionado y es por eso que la media de 2.000 km sea 7.4 desde compra de vehiculo.
 

Varinight

Forero Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
yo llevo 500 km hechos y una media de 6.5 litros 80% autovía y 20 ciudad o poblado. En el consumo medio desde que lo compré 7.2. No quiero votar todavía porque espero que bajen un poco más los consumos.
 

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola, he recogido ésta mañana el coche en Valencia, he realizado unos cuantos kilómetros por la ciudad y después hasta Albacete a 129km/h. El consumo se me ha quedado en 7,4 litros. Hay que tener en cuenta que está en rodaje (13km) y en ciudad sube más, lo normal.
 
Última edición:

laheidi

Forero Habitual
Ubicación
Albacete
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hoy segundo día de prueba, unos 70km (100 a 120km) por carretera nacional con subidas y bajadas, y 5 km de ciudad......pues me ha sacado una media de 5,4 litros:thumbsup::D:D:D
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Hoy segundo día de prueba, unos 70km (100 a 120km) por carretera nacional con subidas y bajadas, y 5 km de ciudad......pues me ha sacado una media de 5,4 litros:thumbsup::D:D:D
[EDITADO POR UN MODERADOR].. Al final va a gastar bastante menos que el ateca pesando casi 100kg más??
 
Última edición por un moderador:
Arriba