Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales

Tyrol

Administrador
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG. Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumos oficiales del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG.

Urbano 6,6 l/100 km - Extraurbano 4,9 l/100 km - Medio 5,5 l/100 km

cerra

hola chicos.

voy a darle un poco de vidilla a los privilegiados del 1.0 DSG después de la faena de cambios que han aplicado para los nuevos compradores de esta versión.

Recién entrgado el mio ayer (ya haré un post de presentación) con el deposito vacio completamente.

Lo he llenado hasta q no entraba ni 1L mas y me he ido a la playa ((Murcia).
consumo medio 7,3 (ojo que he pillado un atasco de ir máximo a 15km/h durante 45min aprox).
Total he hecho 460km y aun pone que quedan unos 250 o algo mas, así que andará por los 720 el primer deposito.

Me parece un consumo cojonudo para estar recientito del concesionario.
imagino que con el paso de los km se ajustada algo mas.

¿como van los vuestros?

Piezas

Beige Capuccino Met.
Screenshot_20180822-000725.png
Primer viajecito. Salida atravesando la ciudad, autovía, llegada a zona residencial y la vuelta. Velocidad crucero de 127km/h.

Muy muy contento. Al ser manual y venir de motor diesel mas potente (130cv y 320nm), tengo que acostumbrarme en subidas fuertes a bajar una marcha, no porque no pueda porque el motor tira, pero se dispara el consumo. El diésel consumía mas pero no tanto, solía compensar no cambiar de marcha, pero este sí.

Hola.
Hace poco que lo tengo, y aún no he hecho viajes largos por autopista.
La mayor parte es por ciudad, y los consumos bajos, pues por carreteras nacionales y con velocidades entre 80-100 km/h de marcador (resulta que mi velocimetro marca un 7% más de la velocidad real, o sea, que real será entre 73-92 km/h)
He conseguido un merecido 5 litros a los cien en un trayecto de más de cien km. Aunque el mismo trayecto a la ida fuera de 7,7!
Seguiré mirando los consumos y os diré!

Adjuntos

Luis343

Estaría bien poder comparar nuestros consumos con otros suv de similares características y así sabríamos si son tan exagerados como algunos karoquianos dicen o si por el contrario no son tan tragónes o están dentro de la media, yo pienso que no están por encima, el Tucson y el Sportage ya me gustaría ver sus consumos...

El sportage por lo que tengo leido, el 1.6 gasolina atmosferico de 136 cv, tiene un par de 125 nm. Y con estos datos, creo que lo que algunos dicen por ahi, que tragan como mínimo 8, y ya no hablan de cuando les pisan o de cuando llegan a un repecho!

Luis343

En los consumos homologados tanto Hyunday como kia se iban a 8 y como bien sabemos estos consumos son irreales por lo cual siempre hay que sumarles un litro o litro y medio más, en definitiva, no creo que nuestros consumos sean exagerados!!
En la página motor.es podeis ver el consumo homologado de todos los SUV del momento y hay disparidad de consumos.

Jaime Iglesias

Buenas tardes, como dentro de unos días empezaremos con las Felicitaciones Navideñas, me permito informaros que después de hacer los primeros 1000.-Km a mi Karoq 1.0 115Cv, por todo tipo de carreteras, he obtenido un consumo de 7,4 litros cada 100 km. Un saludo.

Xiro

Forero Novato
Hola chicos...yo de momento...controlando...hoy hace un mes con la flechita....solo ciudad....650 km y un consumo de 8.1....esperemos que baje con los 3000 o 3500