Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales

ULPIANEITOR

teneis que explicarme como lo haceis, porque como ya dije antes yo en carretera menos de 6,2 no le hago, este fin de semana hice un viaje de Bolaños de Calatrava a Fuencaliente 125 km ida otros 125 km vuelta mitad autovía mitad carretera nacional quiero decir mitad a 125 km hora imitad a 100 km hora 6,2 de consumo medio tanto la ida como la vuelta sin carga dos adultos y dos niños y no soy capaz a sacar un consumo inferior eso en carretera en población es una barbaridad

Una de las cosas que más te hace subir la media, es estar ratos parado con el motor en marcha (pocos o muchos). Si haces muchas paradas o alguna parada la rga con el motor en marcha, el consumo te varía muchisimo.

IMG_20191208_210021.jpg IMG_20191208_210008.jpg
Cálculo Total: Barcelona - Benasque - Barcelona

Desde la salida: Benasque - Barcelona

Este puente. Salí viernes 19 horas de Barcelona y vuelto hoy. Recorridos cortos. Dos personas, maletero lleno, calefacción a full muchos momentos.

RafaelSJ

Marrón Magnético Met.
Difieren mucho los consumos en función de si lleva DSG o no? Yo he votado aquí pero no tengo DSG. En mi 1.0 TSI sin DSG la media que me sale con 35000kms es de 6l/100kms ¿Qué os parece?

Jaime Iglesias

Los de DSG, no quieren admitir lo deportivo que es cambiar las marchas. Son unos "jóvenes" casposos.:sneaky:

Fuera bromas, si te guías por lo que te marca el coche en la pantalla, el consumo prácticamente es el mismo. El DSG es más cómodo, pero también el mantenimiento y su coste son diferentes con relación al manual. Relación directa más "prestaciones" más control, osea más pasta.

rumariu10

Una duda , llevas varioflex ? En que gasolinera sueles repostar ? Yo siempre he repostado en Repsol, nada de lowcost , por urgencia reposté en Cepsa , y he notado casi 1 litro más de consumo en mis trayectos habituales al trabajo de 40km diarios. Se que Repsol es algo más caro... Pero creo que no cambiaré

No. No llevo Varioflex porque Skoda no quiso que yo llevase Varioflex. Le caí mal y no me pusieron los Varioflex porqué no les salió de allí.
La gasolina la pongo en una low coast de Cataluña.
Habitualmente, todas las gasolinas de una misma zona es idéntica. La gasolina la distribuye CLH y lo único que cambia son los aditivos que cada marca le pone. Los aditivos son lo que encarece el producto final.
Y si tienes algún Alcampo cerca de donde andas tu, pregunta que carburante vende. En el Alcampo del maestro Dave, la gasolina que se vende es Repsol a precio Alcampo.
Y si puedes ponerle la aceleración directa igual notas que también te consume un poco menos.

La gasolina la pongo en una low coast de Cataluña.
Yo voy al BonArea que tengo en el Curro,...
Es como un Don Periñon a precio de Lambrusco. Mano de santo. :inlove:

Ps: ha ido de un pelo que lo de los varioflex no acaba en las estriberas,... se ha cortao. :(