Muy bueno!!Ver el archivo adjunto 17722
El mio de hoy!
100 km autovía, de los cuales 20 en retención, 15 km carretera local y nacional, y entrar y salir a Barcelona.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bueno!!Ver el archivo adjunto 17722
El mio de hoy!
100 km autovía, de los cuales 20 en retención, 15 km carretera local y nacional, y entrar y salir a Barcelona.
teneis que explicarme como lo haceis, porque como ya dije antes yo en carretera menos de 6,2 no le hago, este fin de semana hice un viaje de Bolaños de Calatrava a Fuencaliente 125 km ida otros 125 km vuelta mitad autovía mitad carretera nacional quiero decir mitad a 125 km hora imitad a 100 km hora 6,2 de consumo medio tanto la ida como la vuelta sin carga dos adultos y dos niños y no soy capaz a sacar un consumo inferior eso en carretera en población es una barbaridad
Muy bueno!Difieren mucho los consumos en función de si lleva DSG o no? Yo he votado aquí pero no tengo DSG. En mi 1.0 TSI sin DSG la media que me sale con 35000kms es de 6l/100kms ¿Qué os parece?
Una duda , llevas varioflex ? En que gasolinera sueles repostar ? Yo siempre he repostado en Repsol, nada de lowcost , por urgencia reposté en Cepsa , y he notado casi 1 litro más de consumo en mis trayectos habituales al trabajo de 40km diarios. Se que Repsol es algo más caro... Pero creo que no cambiaré
No. No llevo Varioflex porque Skoda no quiso que yo llevase Varioflex. Le caí mal y no me pusieron los Varioflex porqué no les salió de allí.Una duda , llevas varioflex ? En que gasolinera sueles repostar ? Yo siempre he repostado en Repsol, nada de lowcost , por urgencia reposté en Cepsa , y he notado casi 1 litro más de consumo en mis trayectos habituales al trabajo de 40km diarios. Se que Repsol es algo más caro... Pero creo que no cambiaré
Yo voy al BonArea que tengo en el Curro,...No. No llevo Varioflex porque Skoda no quiso que yo llevase Varioflex. Le caí mal y no me pusieron los Varioflex porqué no les salió de allí.
La gasolina la pongo en una low coast de Cataluña.
Habitualmente, todas las gasolinas de una misma zona es idéntica. La gasolina la distribuye CLH y lo único que cambia son los aditivos que cada marca le pone. Los aditivos son lo que encarece el producto final.
Y si tienes algún Alcampo cerca de donde andas tu, pregunta que carburante vende. En el Alcampo del maestro Dave, la gasolina que se vende es Repsol a precio Alcampo.
Y si puedes ponerle la aceleración directa igual notas que también te consume un poco menos.
La del Hospitalet y la de San Adrián son más baratas que el resto!Yo voy al BonArea que tengo en el Curro,...
Todas las BonÀrea están al mismo precio. no?La del Hospitalet y la de San Adrián son más baratas que el resto!
Por una diferencia de:La del Hospitalet y la de San Adrián son más baratas que el resto!
Si. Si. 0,002 lo habitual entre Terrassa y San Adrián.Todas las BonÀrea están al mismo precio. no?
O pequeños decimales.