Consumo real del Skoda Karoq 1.0 TSI 115 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    35

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La carretera de montaña bajando no??
:p:p
Muy buen consumo Toni.
Te has subido a la m9ntaña a respirar aire sano???
Seguro que has hecho fotos, queremos verlas :thumbsup::thumbsup:
No. He subido desde nivel de mar (Tarragona ciudad) a un Puerto de montaña y luego bajar a nivel del río Ebro, a pocos km del delta.
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos!!!
Me estoy quedando sorprendido con el consumo, 700 km con un consumo medio de 5'4 L/100 en trayecto da autovía de A4, M-50, A1, AP-68 y A-8 a una velocidad de 125 km/h. Un familiar con un Peugeot con motor 1.6 HDI en el mismo viaje sacó un consumo de 5.2 l/100.
 

ULPIANEITOR

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues yo mejor que he sacado ha sido Bolaños de Calatrava - Peñiscola, 7 L a la ida y 6.7 L a la vuelta a 125k/h C.C, y 6.3 en carretera secundaria a 100k/h. En población pura y dura ( sin semaforos, arranca y para en la mayoría de las esquinas y sin Start/stop), no lo bajo de 11 L en el mejor de los casos, hay trayectos muy cortos que se me queda en 14 y pico ó 15, estoi desesperado xq la mayor parte es eso: población pura y dura, y como no tengo modo eco.... pues eso. La media total la tengo en 7L x el viaje a Peñiscola y otro que hice a Madrid, si no estaria en unos 11 ó 12 aprox.

Un trayecto corto pero rápido y me ha sorprendido el consumo! Ver el archivo adjunto 13281
eso era bajando cuesta, verdad?

aún no lo he probao, pero con el motor parado en la "N" y empujandole creo que podría lograr 1,5 L/100 tranquilamente, al menos el mio

:cry::cry:!:cry::cry:
 

Pollito82

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
pues yo mejor que he sacado ha sido Bolaños de Calatrava - Peñiscola, 7 L a la ida y 6.7 L a la vuelta a 125k/h C.C, y 6.3 en carretera secundaria a 100k/h. En población pura y dura ( sin semaforos, arranca y para en la mayoría de las esquinas y sin Start/stop), no lo bajo de 11 L en el mejor de los casos, hay trayectos muy cortos que se me queda en 14 y pico ó 15, estoi desesperado xq la mayor parte es eso: población pura y dura, y como no tengo modo eco.... pues eso. La media total la tengo en 7L x el viaje a Peñiscola y otro que hice a Madrid, si no estaria en unos 11 ó 12 aprox.


eso era bajando cuesta, verdad?

aún no lo he probao, pero con el motor parado en la "N" y empujandole creo que podría lograr 1,5 L/100 tranquilamente, al menos el mio

:cry::cry:!:cry::cry:
@ULPIANEITOR mi consumo de hoy por carretera convencional y autovía!!
IMG_20190929_224605.jpg
 
Arriba