La carretera de montaña bajando no??50% autopista 50% carretera de montaña
Muy buen consumo Toni.
Te has subido a la m9ntaña a respirar aire sano???
Seguro que has hecho fotos, queremos verlas

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La carretera de montaña bajando no??50% autopista 50% carretera de montaña
No. He subido desde nivel de mar (Tarragona ciudad) a un Puerto de montaña y luego bajar a nivel del río Ebro, a pocos km del delta.La carretera de montaña bajando no??
Muy buen consumo Toni.
Te has subido a la m9ntaña a respirar aire sano???
Seguro que has hecho fotos, queremos verlas![]()
Las esperamos ansiosos, que seguro que has sacado la flecha en hermosos paisajes.Las fotos por otro lugar!
eso era bajando cuesta, verdad?Un trayecto corto pero rápido y me ha sorprendido el consumo! Ver el archivo adjunto 13281
Un trayecto corto pero rápido y me ha sorprendido el consumo! Ver el archivo adjunto 13281
eso era bajando cuesta, verdad?
@ULPIANEITOR mi consumo de hoy por carretera convencional y autovía!!pues yo mejor que he sacado ha sido Bolaños de Calatrava - Peñiscola, 7 L a la ida y 6.7 L a la vuelta a 125k/h C.C, y 6.3 en carretera secundaria a 100k/h. En población pura y dura ( sin semaforos, arranca y para en la mayoría de las esquinas y sin Start/stop), no lo bajo de 11 L en el mejor de los casos, hay trayectos muy cortos que se me queda en 14 y pico ó 15, estoi desesperado xq la mayor parte es eso: población pura y dura, y como no tengo modo eco.... pues eso. La media total la tengo en 7L x el viaje a Peñiscola y otro que hice a Madrid, si no estaria en unos 11 ó 12 aprox.
eso era bajando cuesta, verdad?
aún no lo he probao, pero con el motor parado en la "N" y empujandole creo que podría lograr 1,5 L/100 tranquilamente, al menos el mio
!
![]()
Solo sacas el consumo??