Configuración del Módulo 75

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Ayer por la tarde hice un par de reseteos más y el aviso de fallo sigue en el coche, aunque tanto el OBD como el SkodaConnect no detectan el fallo ya, pero en el Info del coche sí aparece.

Asi que me pasé por el taller y lo primero que me dijeron es que no era el primer caso que se daba. La primera prueba fué llamar desde el coche al servicio con el botón del SOS y comprobaron que funcionaba correctamente. Me borraron el coche del "garaje" en el SkodaConnect y lo volvieron a dar de alta, pues ellos alegan que el aviso de fallo se mantiene aunque ya no haya tal fallo, y que todo es cuestión de que el SkodaConnect vuelva a sincronizar el GPS (que se desincronizó -esto que quede entre nosotros- cuando yo involuntariamente cambié la diagnosis de la antena apagándola, aunque luego volviese a activarla y quedar todo como estaba), lo que puede tardar un par de días a la intemperie. El caso es que ha desaparecido la "chincheta" del globo terráqueo que llevamos arriba en el centro del Info, aunque al consultar la posición de aparcamiento, esta sí aparece pero con un margen de error de varios metros, cuando antes era "milimétrica".
Le daré al taller ese par de días a la intemperie a ver si se recupera y sincroniza el GPS (maldita antena). Si no, volveré y le meterán el ordenador, cosa que ni se les ocurrió hacer ayer.
Ver el archivo adjunto 7071
Respecto a mis dudas con el StarStop, me comentan que este es muy sensible al estado de la batería, y tendrán razón, pues me he pasado horas con el contacto encendido trasteando en busca de soluciones... Me comentan que lo notaremos en invierno cuando conectemos la luneta trasera...

Seguiré informando
Bueno,,.. parece que se ha arreglado el tema pues ...
... menos mal, porque ya estaba tú mujer con la soga preparada para estrangularte ;) :roflmao:
...
Buenas noticias (de momento) @Garabito ,... ya contarás cómo acaba :thumbsup:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Bueno,,.. parece que se ha arreglado el tema pues ...
... menos mal, porque ya estaba tú mujer con la soga preparada para estrangularte ;) :roflmao:
...
Buenas noticias (de momento) @Garabito ,... ya contarás cómo acaba :thumbsup:
Lo de la soga seguro que le da igual, lo que le da miedo de verdad es que le quite las llaves del coche o el OBD11 :D seguro
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
ya estaba tú mujer con la soga preparada para estrangularte ;) :roflmao:
Jajaja... mi mujer aún no ha configurado su usuario. Ya despotricó ayer cuanto quiso cuando le dije que debería hacerlo de nuevo.

Y lo de solucionado... solucionado... pues hasta que yo no vea que desaparece el mensajito de error y aparezca de nuevo la chincheta sobre el globo terráqueo... pues no me daré por satisfecho. Pero desde luego... tranquilo estoy! ;)

EDITO para poneros al día: el coche sigue comunicando el fallo al dar el contacto, pero ya aparece la chincheta sobre el coche junto al globo terráqueo de arriba del Info. Al consultar la posición de estacionamiento en la App SkodaConnect, cuando está en el exterior el margen de error es muy pequeño, pero en los interiores aún queda un poco desviado, aunque ya menos. Sigo a la espera de que acabe reajustándose (aunque pasa muchas horas en interior) y desaparezca el dichoso mensajito.

EDITO DE NUEVO: todo funcionando ya perfectamente. Después de pasar una noche a la intemperie parece que se ha reajustado el GPS, que como tal siempre ha funcionado estupendamente, pero para esto del SOS a través del Skoda Connect es un poco delicadillo. Botón SOS en verde y nada de aviso de error.
 
Última edición:
Arriba