Infoentretenimiento en Admunsen (usos, consejos, configuración...)

davidcdl10

Forero Experto
Ubicación
Cornellà de Ll.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Crystal Met.
he leido x ahi que las toallitas limpia gafas del mercadona van bien para limpiar la pantalla y no rallarla.. Voy a cruzar los dedos
Paño especial cristales
Yo uso esta bayeta tanto para la pantalla central como para todos los cristales exteriores después de lavar el coche.
En mi casa la usaban para las ventanas y decían que era una maravilla... Me apropié de ella y lo confirmo. En seco en la pantalla, y húmeda en los exteriores.
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola a todos de nuevo.
Sabeis si se puede subir mas el volumen del infotainment? Si lo subes a tope, suena alto pero aun creo que le falta mas volumen. Sabeis si hay alguna configuracion? O vienen asi capados para proteger el sistema de sonido (no es el Canton).

Otra pregunta... Cada vez que conecto el mobil con el android auto, se me empieza a reproducir el spotify, pero en la pantalla se me abre el waze. Como puedo hacer para que me salga el spotify de inicio? Hay alguna manera de cerrar las apps? (Por ejemplo el waze si no quiero que se inicie)
Gracias!!!
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Hola a todos de nuevo.
Sabeis si se puede subir mas el volumen del infotainment? Si lo subes a tope, suena alto pero aun creo que le falta mas volumen. Sabeis si hay alguna configuracion? O vienen asi capados para proteger el sistema de sonido (no es el Canton).

Otra pregunta... Cada vez que conecto el mobil con el android auto, se me empieza a reproducir el spotify, pero en la pantalla se me abre el waze. Como puedo hacer para que me salga el spotify de inicio? Hay alguna manera de cerrar las apps? (Por ejemplo el waze si no quiero que se inicie)
Gracias!!!
A ti lo que te pasa es que te vas de botellona y, con el maletero abierto.....no te da lo suficiente, ehin? :D

Mira en la configuración de sonido, a ver cómo lo tienes, yo que estoy medio sordera, lo llevo por la mitad y mi gente se queja de que lo llevo muy alto ;)
 

Alan28

Forero Experto
Ubicación
Palafrugell (Girona)
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
A ti lo que te pasa es que te vas de botellona y, con el maletero abierto.....no te da lo suficiente, ehin? :D

Mira en la configuración de sonido, a ver cómo lo tienes, yo que estoy medio sordera, lo llevo por la mitad y mi gente se queja de que lo llevo muy alto ;)
Jajajaja que va, eso se ha quedado atras..
No la verdad que suena muy bien con el volumen alto, pero aun se le puede rascar algo mas y nose si lo lleva capado de fabrica o que.. En la configuracion ya lo he mirado todo y no ha habido manera..
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jajajaja que va, eso se ha quedado atras..
No la verdad que suena muy bien con el volumen alto, pero aun se le puede rascar algo mas y nose si lo lleva capado de fabrica o que.. En la configuracion ya lo he mirado todo y no ha habido manera..
Con la radio y la ADMINISTRACIÓN a mi me suena bajito.
Otra cosa es cuando pongo el Thunderstruck en el Spotify... Que me da el toque la policía del pueblo de al lado.

Con el Flying Free también
 
Arriba