Condensación piloto trasero

Aineto

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenas el otro día me encontré esta sorpresa en el piloto trasero del portón, os ha pasado a alguien?
Y si os ha pasado qué solución os dieron en el taller?
El coche solo tiene un mes. Gracias.

IMG_20200308_164539.jpg
 
Última edición:

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Es la primera vez que lo veo en los traseros, por lo que voy leyendo por aquí y visto varios vídeos sobre Karoq y Kamiq en los delanteros es habitual sobre todo cuando hace mucho frío.

Pero de los traseros lo dicho la primera vez, yo sí sigue así iría al conce y ver que te dicen, aunque me imagino que sea "es normal" últimamente parece que todo les parece "normal".
 

Aineto

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Sí eso mismo me dijeron por teléfono,pero normal no me parece el del otro lado está perfecto...en fin a ver qué pasa
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues que me parece que nos han puesto faros de los chinos pero de los malos malos.:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 

Dongorilon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues a mi me ha pasado exactamente lo mimos pero en el piloto izquierdo del portón. No sé si se podría desmontar y ver si tiene algún tipo de junta o algo que haga de selloante. Desde luego que lo llevaré al concesionario para ver que solución me dan
 

Aineto

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Al final el día que fui al conce ya se había evaporadoo y ni se lo miraron...les enseñe fotos y nada, que puede ser por cambios de temperatura en fin y que no era importante en fin...
 

Juanp

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
al mes de tener el coche dos dias de lluvia intensa y sucedio esto
hable con el concesionario y respuesta inmediata sin verlo es condensacion
racionamiento cientifico como son led no evaporan la condencacion (hay no hay led)
le mande las fotos y mis racionamientos .y mi disposicion aconsultarlo con mi asociacion de consumidores que soy socio
al dia siguiente me comunicaron que habian pedido el piloto para cambiarlo
en tres dias me avisan y cambiado el piloto en cinco minutos( delante de mi claro)

en dos años no ha vuelto a sucedes y ha llovido
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
al mes de tener el coche dos dias de lluvia intensa y sucedio esto
hable con el concesionario y respuesta inmediata sin verlo es condensacion
racionamiento cientifico como son led no evaporan la condencacion (hay no hay led)
le mande las fotos y mis racionamientos .y mi disposicion aconsultarlo con mi asociacion de consumidores que soy socio
al dia siguiente me comunicaron que habian pedido el piloto para cambiarlo
en tres dias me avisan y cambiado el piloto en cinco minutos( delante de mi claro)

en dos años no ha vuelto a sucedes y ha llovido
Pues eres el primero que oigo que le pasa en los de atrás!
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Pues eres el primero que oigo que le pasa en los de atrás!
A mi me suena de alguien más que lo comento, pero ya no sé si fue aquí la verdad...

No tenía golpe ninguno y uno de los faros traseros se empañaba. Yo viendo videos del Kamiq comentan que puede pasar, que se de condensación igual que los delanteros.
 

LZM

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Yo ya en otro hilo no fui capaz de postear porque esto es un nivel de chapuza inaceptable. Ya no voy a entrar a si es normal que un faro o piloto con tecnología LED se empañe, tampoco en que el contacto con la humedad perjudique a la electrónica y al propio diodo en si.

Lo que es innegable es que de condensar y evaporar se pierde transparencia y comienzan a aparecer velados, marcas y surcos. Si encima vivimos en una zona de clima lluvioso, húmedo y últimamente con fuertes contrastes de temperatura... quedan como la gocha en 4 días.

Ya asumo que en 4 años de garantía que tengo me tocará pelearme con ellos porque en un coche nuevo me niego a llevar un faro lleno de legañas.
 
Arriba