Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Karoq nuevo?

Olatz1210

Forero Experto
Ubicación
Irún
Motor
1.0 TSI 110 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
El mío lo cogí con 10 km y 55 km de autonomía! He de decir que también fuí a verlo unos días antes de recogerlo y me lo sacaron para verlo dar una vueltita y tal así que no está mal.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Debo ser el único en todo el mundo que le dieron un coche con un menos algo de autonomía!
Hay que decir, que cuando sales del concesionario, entras en una gasolinera... pero es de cab...es que te lo den más seco que el Chinchon!
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Debo ser el único en todo el mundo que le dieron un coche con un menos algo de autonomía!
Hay que decir, que cuando sales del concesionario, entras en una gasolinera... pero es de cab...es que te lo den más seco que el Chinchon!
No, no eres el único. Te recuerdo que yo llegué a una gasolinera a 400 metros del concesionario, empujando los últimos 15 metros.
 

JCAG

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Toni


Toni, eso es lo el hubiese querido, verdad @JCAG ?? Por poco tiene que achucahrle hasta la gasolinera más próxima..... La biennnnn que ruina de concesionarios, pa esharle 20 miseres euros....
Totalmente de acuerdo. Con lo que pagamos por el coche, que menos que te lo den con algo de gasolina. En mi caso la gasolinera la tenia a 100 metros, pero ..............y no es solo skoda, es habitual en todas las marcas. Hace poco recogí un Hyundai y me lo dieron igual
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Toni


Toni, eso es lo el hubiese querido, verdad @JCAG ?? Por poco tiene que achucahrle hasta la gasolinera más próxima..... La biennnnn que ruina de concesionarios, pa esharle 20 miseres euros....
No estoy de acuerdo, actualmente si te llenan el depósito directamente arruinas al concesionario, y con 20 euros te entra el vapor del tanque, ni para una gota llega :whistling:
 

calod1

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Buenos días, me lo ha entregado con 5 Kms recorridos y con combustible para 111 kms de autonomía, dos rayas creo
 
Arriba