Con algo de retraso...Hola a todos!

Estado
No está abierto para más respuestas.

JUAN MIGUEL

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hola a todos, soy Juan Miguel Cabello.
El pasado lunes, 15 de octubre, nos decidimos comprar el Skoda Karoq Ambition, pero teniendo algunos extras del Style.
Me lo entregarán para el próximo febrero del año 2.019, ya que la gran demanda y éxito que está teniendo este SUV-C, es por la gran relación Calidad-precio que tiene, entre otras muchas cosas como las calidades en sus materiales y el motor.
======================================
Nota: Este mensaje es de hace unos meses. Desde entonces ya me han hecho entrega de mi flecha, pero por recomendación de @KchoPrro ... me he decidido a enviar mi presentación y rectificar mi error en su día.
¡Gracias a todos!

Hola a todos, soy Juan Miguel Cabello.
El pasado lunes, 15 de octubre, nos decidimos comprar el Skoda Karoq Ambition, pero teniendo algunos extras del Style.
Me lo entregarán para el próximo febrero del año 2.019, ya que la gran demanda y éxito que está teniendo este SUV-C, es por la gran relación Calidad-precio que tiene, entre otras muchas cosas como las calidades en sus materiales y el motor.
======================================
Nota: Este mensaje es de hace unos meses. Desde entonces ya me han hecho entrega de mi flecha, pero por recomendación de @KchoPrro ... me he decidido a enviar mi presentación y rectificar mi error en su día.
¡Gracias a todos!

Que bonita presentación @JUAN MIGUEL
Generalmente tengo un mensaje ya configurado para dar la bienvenida a todos los nuevos del foro.
Y creo que hoy me la voy a saltar.
Es todo un honor que te hayas dignado a presentarte hoy, aunque fuera una presentación antigua.
El tiempo pasa, y nos dejamos cosas por el camino.
Me alegra que no haya sido tu caso.
Esta es tu casa, como es la de todos los foreros. Eras uno más antaño. Eres un más ahora y seguirás siendo Juan Miguel siempre que te conectes.
Nos alegra saber que ya tienes a la flecha de tus ojos bajo el brazo.
Al igual que te nos has vuelto a presentar, eyyyy, preséntanos a tu bicho.
Estoy deseando verlo y darte mis mejores deseos.
Gracias por errar y corregir. Eres un sabio.
Un abrazo.

Bienvenido al Club, @JUAN MIGUEL :)

Gracias por decidir presentarte (dicen que nunca es tarde) y seguir compartiendo con nosotros esa ilusión por el Karoq. ;)

Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eras uno más antes de esta presentación!! :thumbsup:

Saludos.

Hola @JUAN MIGUEL

Mejor una presentación oficial, para que la gente te de su bienvenida.
Que disfrutes del foro :thumbsup:

Un saludo.

Ps: Evitemos por ello, escribir en Negrita y a tamaño grande para responder,... Gracias.

Ya os lo presenté en su día, pero para aquellos que aún no lo han visto.... Visitar en Preséntate lo siguiente:
JUAN MIGUEL - Ambition 1.5 TSI 150 cv. Gris Business Met. MY19
Un saludo a todos!

[Editado por moderador]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver