Compro Compro rueda repuesto

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si por casualidad alguien no quisiera la rueda de repuesto por aprovechar hueco, compro rueda, ya que coche era de stock y no la llevaba y voy por algunos caminos con facilidad de pinchar.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si por casualidad alguien no quisiera la rueda de repuesto por aprovechar hueco, compro rueda, ya que coche era de stock y no la llevaba y voy por algunos caminos con facilidad de pinchar.
Vete a un desguace. Te saldra mucho mas barata y las hay a montones. Incluso puedes ponerla de acero en vez de la estrecha.
 

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Chavito51

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si por casualidad alguien no quisiera la rueda de repuesto por aprovechar hueco, compro rueda, ya que coche era de stock y no la llevaba y voy por algunos caminos con facilidad de pinchar.
Buenas sigues interesado en una rueda de repuesto de acero yo dispongo en mi coche de una y es probable que la quite para ganar ese poco de maletero ya que no nos informaron bien. Ya me dices y hablamos. Un saludo
 

Chavito51

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas:

Lo que tengo es rueda de acero y gato te adjunto un par de fotos que he realizado esta tarde, porque estaba mirando poder quitarlo, todo es nuevo sin uso. El precio no he pensado nada puedes hacerme una oferta, en la compra y factura me costó 119 euros (sin incluir IVA y con código interno "PJA"), ¿tú dispones de Kit o de rueda de galleta? por hacer un cambio y dinero a mi favor como otra opción si lo ves bien.

Estamos en contacto.
 

Adjuntos

Losmen

Forero Experto
Ubicación
Sagunto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo lo que llevo es kit antipinchazos, un gel con un compresor, la ventaja es el montón de espacio que deja libre para mogollón de cosas, lo malo es si rebienta la rueda, si pincha le metes gel y ya está, por eso era mi duda, no llevo galleta, si llevara ya no buscar ía otra, pero creo que también ocupa bastante, que medida es la rueda? El precio debes ponerlo tu.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas sigues interesado en una rueda de repuesto de acero yo dispongo en mi coche de una y es probable que la quite para ganar ese poco de maletero ya que no nos informaron bien. Ya me dices y hablamos. Un saludo
Hola @Chavito51
Tenemos por costumbre que los compañeros que se incorporan al Club, pasen antes por el hilo de Presentaciones y se den a conocer. Así el resto de compañeros les pueden dar la bienvenida.
Gracias.
 
Arriba