Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compi, has preguntado en recambios?Si por casualidad alguien no quisiera la rueda de repuesto por aprovechar hueco, compro rueda, ya que coche era de stock y no la llevaba y voy por algunos caminos con facilidad de pinchar.
Hay un Karoq para piezas en wallapop por un golpe, igual la tiene y la vendeSi por casualidad alguien no quisiera la rueda de repuesto por aprovechar hueco, compro rueda, ya que coche era de stock y no la llevaba y voy por algunos caminos con facilidad de pinchar.
Gracias lo voy a mirarHay un Karoq para piezas en wallapop por un golpe, igual la tiene y la vende
Vete a un desguace. Te saldra mucho mas barata y las hay a montones. Incluso puedes ponerla de acero en vez de la estrecha.Si por casualidad alguien no quisiera la rueda de repuesto por aprovechar hueco, compro rueda, ya que coche era de stock y no la llevaba y voy por algunos caminos con facilidad de pinchar.
Vete a un desguace. Te saldra mucho mas barata y las hay a montones. Incluso puedes ponerla de acero en vez de la estrecha.
Vete a un desguace. Te saldra mucho mas barata y las hay a montones. Incluso puedes ponerla de acero en vez de la estrecha.
Gracias lo miraré
Es un comercial que se ha hecho famoso por su buen hacer, de aquí de valencia, si preguntas a los que lo hemos tenido no estamos muy contentos que digamos, aunque seguramente la culpa es del concesionario más que suya creo.Quien es M.M.? Marc Marquez?
Si por casualidad alguien no quisiera la rueda de repuesto por aprovechar hueco, compro rueda, ya que coche era de stock y no la llevaba y voy por algunos caminos con facilidad de pinchar.
Hola @Chavito51Buenas sigues interesado en una rueda de repuesto de acero yo dispongo en mi coche de una y es probable que la quite para ganar ese poco de maletero ya que no nos informaron bien. Ya me dices y hablamos. Un saludo
Hola aún lo tienes?Buenas sigues interesado en una rueda de repuesto de acero yo dispongo en mi coche de una y es probable que la quite para ganar ese poco de maletero ya que no nos informaron bien. Ya me dices y hablamos. Un saludo