Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es nuevo de finales del 18, , que penaAqui os dejo un enlace de Wallapop con el despiece de una pobre flecha accidentada.
Despiece skoda karoq 1.5 tsi dsg 2018
Aqui os dejo un enlace de Wallapop con el despiece de una pobre flecha accidentada.
hola, despues de mucho buscar, os dejo los enlaces para unos cajones debajo de los asientos delanteros, que son compatibles con AUDI, SEAT y SKODA, el precio es caro y como extra en el Ateca salen bastante baratos...un saludo y esperando que me llegue el mio pronto
Original Cajón de Abajo Asiento Conductor Izquierda Seat Audi Ateca VW Tiguan | eBay
Original Cajón de Beifahrersitzskoda VW Seat Ateca Derecho Bandeja | eBay
Creo que sólo debajo de los asientos que no sean eléctricos..Es el cajon que va situado debajo el asiento del copiloto? O se puede instalar en ambos?
Es el cajon que va situado debajo el asiento del copiloto? O se puede instalar en ambos?
En el asiento del copiloto ya tenemos el cajón del paragua no?Creo que sólo debajo de los asientos que no sean eléctricos..
A ver si algún crack lo confirma..
Tiene toda la razón Pedro hay que mirar si sirve igualEn el asiento del copiloto ya tenemos el cajón del paragua no?
En el asiento del copiloto ya tenemos el cajón del paragua no?
En el asiento del copiloto ya tenemos el cajón del paragua no?
Que exageradoPero el “Cajon” del Paraguas, es una portañica batiente, no un cajón extraible,... y de dimensiones para dos bolis bic,...
...como mucho.
![]()
También cabe el paraguas aparte de los dos bolis bic.Pero el “Cajon” del Paraguas, es una portañica batiente, no un cajón extraible,... y de dimensiones para dos bolis bic,...
...como mucho.
![]()
Pues yo le he metido el paraguas y la tapa de un bicQue exageradoPa dos bic, si solo coge uno y sin tapa
![]()
Yo lo veo... y añado un chaleco reflectante "arreguñaoooo"Pues yo le he metido el paraguas y la tapa de un bic![]()