Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ponlo con la ventosa como los cristaleros, no hagas como yo con to' los dedazos y luego... anda y esta ventosita?Por fin me he estrenado!!! Envío muy rápido y parece de buena calidad, hay que ver que bien envuelto venía, da gusto @Fersam de lo bien que les tienes enseñados a tu chinitosVer el archivo adjunto 9717
Pues va a ser que el mio no tiene ventosa...así que toca ponerlo a peloPonlo con la ventosa como los cristaleros, no hagas como yo con to' los dedazos y luego... anda y esta ventosita?![]()
Vaya! Bueno, queda estupendo sin ventosa lo único hay que ser un poco fino de no dejar dedazos en la pantalla cuando aproximas el protectorPues va a ser que el mio no tiene ventosa...así que toca ponerlo a pelo![]()
Por fin me he estrenado!!! Envío muy rápido y parece de buena calidad, hay que ver que bien envuelto venía, da gusto @Fersam de lo bien que les tienes enseñados a tu chinitosVer el archivo adjunto 9717
Ayer me he pedido los protectores de carga, con los gastos de envío, y contando que no me lo paren en la Aduana, me sale por 75,80€ (esos gastos de envío......), más de lo que esperaba gastarme pero los necesito, empiezo a ver ralladuras en el paragolpes de meter y sacar cosas que no me gustan un pelo.
Ya se publicó el enlace (con el logo en azul). Yo me lo he pedido en gris oscuro, ya los enseñaré puestos cuando vengan, que será dentro de un mes:
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
Para el mes que viene, tiraré por esos derivabrisas, fundamentales para llevar las ventanillas en ciudad algo abiertas si está lloviendo
KchoPrro
Pues si lo pedí el día 9 de Diciembre, me ha llegado ayer 21 de Diciembre, soprendentemente rápido para ser Aliexpress, no ha llegado ni a dos semanas
Eso sí, parece que pesa poco el paquete, más que de aluminio parece chapa de la mala, lo voy a montar ahora, ayer le hice esta foto para que véais cómo llega (perfectamente embalado):
Ver el archivo adjunto 9900
KchoPrro
OoooooOooOooooooBueno, qué!, las vemos puestas???, así quedan
Con maletero abierto
Ver el archivo adjunto 9909 Ver el archivo adjunto 9910
Con maletero Cerrado
Ver el archivo adjunto 9911 Ver el archivo adjunto 9912
Y si las queremos en un GIF animado.....p'os también!!
Con maletero Abierto
![]()
Con maletero Cerrado
![]()
Y ahora nos vamos a ver algunos detalles....
KchoPrro
Yo también estaba muy interesado en montarlo ese mismo que comentas @Luis Girela, porque en el concesionario, aquí en Gran Canaria, no te la opción de instalarlo como extra comentando que no se puede programar en la unidad de control, o lo pides en el momento de la compra o no hay nada que hacer.
Claro, entonces el que se compra en Aliexpress tengo la duda de si quedará bien y tengo duda de que pueda funcionar el botón del centro del mando de nuestro Karoq.
Saludos
@Luis Girela, son piezas originales verdad?, pero mi gozo en un pozo, aunque sean originales como lo monto si aquí en el concesario de Las Palmas me dijeron que no hacían porque no reprogramaban la unidad de control, esto lo puede montar cualquier electricista de coches?.
A ver aquí el concesionario es Domingo Alonso para Gran Canaria y me dice que lo único que pueden montar después de comprado el vehículo es el MirrorLink, a lo que yo le comenté que esto ya viene de serie en todos las flechas, que no montan ningún extra más porque no pueden reprogramar la unidad de control, me gustaría saber si alguien sabe que esto en península también es así, me refiero a que si no montan ningún extra fuera de la compra.
saludos