Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Por fin me he estrenado!!! Envío muy rápido y parece de buena calidad, hay que ver que bien envuelto venía, da gusto @Fersam de lo bien que les tienes enseñados a tu chinitos;)IMG_20181215_140238.jpg

Por fin me he estrenado!!! Envío muy rápido y parece de buena calidad, hay que ver que bien envuelto venía, da gusto @Fersam de lo bien que les tienes enseñados a tu chinitos;)Ver el archivo adjunto 9717
Ponlo con la ventosa como los cristaleros, no hagas como yo con to' los dedazos y luego... anda y esta ventosita? :ninja:

Yo también estaba muy interesado en montarlo ese mismo que comentas @Luis Girela, porque en el concesionario, aquí en Gran Canaria, no te la opción de instalarlo como extra comentando que no se puede programar en la unidad de control, o lo pides en el momento de la compra o no hay nada que hacer.
Claro, entonces el que se compra en Aliexpress tengo la duda de si quedará bien y tengo duda de que pueda funcionar el botón del centro del mando de nuestro Karoq.
Saludos

Ayer me he pedido los protectores de carga, con los gastos de envío, y contando que no me lo paren en la Aduana, me sale por 75,80€ (esos gastos de envío...... :cautious:), más de lo que esperaba gastarme pero los necesito, empiezo a ver ralladuras en el paragolpes de meter y sacar cosas que no me gustan un pelo.

Ya se publicó el enlace (con el logo en azul). Yo me lo he pedido en gris oscuro, ya los enseñaré puestos cuando vengan, que será dentro de un mes:

Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Para el mes que viene, tiraré por esos derivabrisas, fundamentales para llevar las ventanillas en ciudad algo abiertas si está lloviendo ;)

KchoPrro

Pues si lo pedí el día 9 de Diciembre, me ha llegado ayer 21 de Diciembre, soprendentemente rápido para ser Aliexpress, no ha llegado ni a dos semanas :geek:

Eso sí, parece que pesa poco el paquete, más que de aluminio parece chapa de la mala, lo voy a montar ahora, ayer le hice esta foto para que véais cómo llega (perfectamente embalado):

20181221_111929.jpg

KchoPrro

Pues si lo pedí el día 9 de Diciembre, me ha llegado ayer 21 de Diciembre, soprendentemente rápido para ser Aliexpress, no ha llegado ni a dos semanas :geek:

Eso sí, parece que pesa poco el paquete, más que de aluminio parece chapa de la mala, lo voy a montar ahora, ayer le hice esta foto para que véais cómo llega (perfectamente embalado):

Ver el archivo adjunto 9900

KchoPrro

Vamos a proceder al ....como se llamaba eso....... :rolleyes:, ah, Sí, al unboxing :p

Quitado el plástico negro, nos encontramos con una caja larga de cartón, forrada de más cartón y un listón de madera para evitar que la caja pueda doblarse (bien pensado, las molduras se pueden doblar con suma facilidad):

20181222_083006.jpg

Retirados los listones de madera y los cartones pegados, que protegen el exterior de la caja de cartón, ya podemos ver asomando el interior, asoman las molduras (una vez abierta la caja), con un montón de protectores contra golpes:

20181222_083310.jpg

Vamos a sacarlas de una vez de la caja, vemos que vienen protegidas en sendas bolsas de plástico peroooo....oh!!; sorpresa!! al final de la caja veo una balleta azul y algo metido en una bolsita pequeña que se me cae de la caja al vaciarla:

20181222_084306.jpg

Toma ya!!!, con la balleta azul, lo que veo en la bolsita es un llavero de Skoda Chinorris!! :p:p, bueno, lo aprovecharé para las llaves que menos uso :laugh:

20181222_084452.jpg

Por úlitimo, vamos a darles la vuelta, a ver cómo se pega esto:

20181222_084530.jpg

Bueno, ya véis que tienen las molduras una serie de tiras o cintas de doble cara, veremos si resisten el paso del tiempo o se despegan, vamos a limpiar a fondo el paragolpe y el plástico de carga antes de pegarlas, ahora sigo!!.

KchoPrro

Bueno, qué!, las vemos puestas???, así quedan :)

Con maletero abierto
Moldulras1.jpg Moldulras2.jpg

Con maletero Cerrado
Moldulras3.jpg Moldulras4.jpg

Y si las queremos en un GIF animado.....p'os también!!

Con maletero Abierto
Molduras1-2.gif

Con maletero Cerrado
Molduras3-4.gif

Visto desde la cámara trasera, es así:
20181227_081655.jpg

Y visto de noche, no se si podría molestar a los que vienen detrás el brillo de la matrícula o, si por el contrario, queda más chulo:
20181227_073442.jpg

Y ahora nos vamos a ver algunos detalles.... :cool:

KchoPrro

Última edición:
Pancho acabo de descubrir en una página que puso @Dave que venden las piezas del portón eléctrico, me inspira más confianza que aliexAliEx...
Yo también estaba muy interesado en montarlo ese mismo que comentas @Luis Girela, porque en el concesionario, aquí en Gran Canaria, no te la opción de instalarlo como extra comentando que no se puede programar en la unidad de control, o lo pides en el momento de la compra o no hay nada que hacer.
Claro, entonces el que se compra en Aliexpress tengo la duda de si quedará bien y tengo duda de que pueda funcionar el botón del centro del mando de nuestro Karoq.
Saludos

Adjuntos

• IMG_20181222_110625.jpg
    IMG_20181222_110625.jpg
    40,8 KB · Visitas: 62
  • IMG_20181222_110606.jpg
    IMG_20181222_110606.jpg
    39,5 KB · Visitas: 50
Y ahora los detalles, a mí me convencían menos de lo que me convencen ahora, pero quería algo que protegiera el paragolpes, especialmente, de cargar cosas (ya tenía algunas señales). Había visto algunos protectores del tipo vinilo pero me parecían horrorosos así que ésta era la opción más aproximada. Ahora que los he visto puestos, me gustan más que cuando los compré :)

Con el maletero cerrado:
20181222_092351.jpg

Con el maletero Abierto:
20181222_092401.jpg

Detalle de acercamiento:
20181222_092425.jpg

Detalle del cierre:
20181222_092534.jpg

Detalle bajo la goma:
20181222_092615.jpg

Detalle bajo la goma:
20181222_092643.jpg

Detalle de la esquina derecha:
20181222_092654.jpg

Detalle del borde externo derecho:
20181222_092731.jpg

Detalle del borde externo:
20181222_092741.jpg

Detalle de la altura que toma respecto al portón (cierra perfectamente):
20181222_092917.jpg

Comentar algunas cosas. La moldura del cierre lleva un protector plástico sobre el chapado que hay que quitar (mejor hacerlo antes de ponerlo que después porque el plástico se rompe con facilidad, no sale de una pieza). La moldura del paragolpes podría tener el mismo protector, pero no es así (una pena, se araña con suma facilidad, de hecho, el mío ya venía con un par de rozaduras).

Una vez pegada la muldura del cierre, hay que meter el dedo bajo la goma y colocarla por encima de la moldura, como se aprecia en la imagen anterior.

El protector del paragolpe no tiene una precisión 100% sobre la forma del paragolpe. Si se coloca sin pegar, se puede observar que se puede convar o arquear por lo que no se ajusta al 100%. Una vez pegado, hay que asegurarse que todos las cintas de doble cara están en contacto con el paragolpe, aún así, dado que el encaje no es perfecto, no parece raro que se despegue en un futuro (a ver lo que aguantan las tiras de cinta de doble cara). Se puede arquear un poco más la moldura antes de pegarla para que coja mejor la forma pero se corre el riesgo que dejar hacer el efecto contrario, que quede más despegada de los extremos o, incluso, si somos muy brutos, de doblarla y dejar una marca ya que la moldura es muy fina.

La moldura del paragolpe tiene un perfil de goma, que se agradece, no así la del cierre que puede tener unos filos cortantes en la chapa, sobre todo en la parte que debe ir bajo la goma (por eso es fundamental que quede por debajo).

Por último, los emblemas de Karoq parecen estar en negro, pero en realidad es un espejo oscuro que reflejan perfectamente.

Y poco más que añadir, creo que es lo más caro en chuches que me he gastado en el Karoq.

KchoPrro
P.D. @Fersam , eres libre de enlazar todas las fotos en el enlace de la chuche correspondiente, en mi caso de color negro.

Pues si que te ha quedado espectacular, un poquito engorroso de poner, pero muy guapo. Si en el furuto se te despega las cintas de doble pegue en el mercado hay otras con más fuerza que son un poquito más anchas a doble cara también y seguro que agarran mejor, es posible que el calor a la larga te juegue una mala pasada con esas cintas, el tiempo lo dirá y espero que no se te despeguen NUNCAAAAAAAAAAA...
Muy buen chuche. Saludos

@Luis Girela, son piezas originales verdad?, pero mi gozo en un pozo, aunque sean originales como lo monto si aquí en el concesario de Las Palmas me dijeron que no hacían porque no reprogramaban la unidad de control, esto lo puede montar cualquier electricista de coches?.
A ver aquí el concesionario es Domingo Alonso para Gran Canaria y me dice que lo único que pueden montar después de comprado el vehículo es el MirrorLink, a lo que yo le comenté que esto ya viene de serie en todos las flechas, que no montan ningún extra más porque no pueden reprogramar la unidad de control, me gustaría saber si alguien sabe que esto en península también es así, me refiero a que si no montan ningún extra fuera de la compra.
saludos

Pancho yo creo que son piezas originales o tal vez OEM. No soy un experto en esta materia, pero me sorprende que tengan que reprogramar la centralita, para que? puede que a lo mejor para saber donde conectar los cables, pero estoy seguro que alguien de aquí sabrá

@Luis Girela, son piezas originales verdad?, pero mi gozo en un pozo, aunque sean originales como lo monto si aquí en el concesario de Las Palmas me dijeron que no hacían porque no reprogramaban la unidad de control, esto lo puede montar cualquier electricista de coches?.
A ver aquí el concesionario es Domingo Alonso para Gran Canaria y me dice que lo único que pueden montar después de comprado el vehículo es el MirrorLink, a lo que yo le comenté que esto ya viene de serie en todos las flechas, que no montan ningún extra más porque no pueden reprogramar la unidad de control, me gustaría saber si alguien sabe que esto en península también es así, me refiero a que si no montan ningún extra fuera de la compra.
saludos

Yo tampoco entiendo eso de tener que reprograbar la unidad de control @Luis Girela, pero desde luego sería bueno de que si alguien tuviese conocimientos del tema lo comentara, por otra parte comenté también si en península tienen el inconveniente que tenemos aquí con el concesionario de que no instalan ningún extra ni ningún asistente, a veces te dicen que es por problema de reprogramación de la unidad de control, otras veces porque el fabricante no se lo permiten, la verdad me tienen totalmente desconcertados.
Saludos

Volver