Fersam
Forero Experto
Tengo un cosita para vosotros ......
Ver el archivo adjunto 5091
Para cuando necesites rizar esos focos !!!

Muy muy bueno Iván llevo un buen rato riéndome, has dado en el clavo el complemento perfecto, eres la ***** tío

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tengo un cosita para vosotros ......
Ver el archivo adjunto 5091
Para cuando necesites rizar esos focos !!!
Con tanta ondulación vas a dar con las pestañas en él techo , creo que deberías cogerlo descapotable (Sunroq) para no manchar ....Yo las quiero, pero para mi
![]()
Jajajajajajajaj grande compi !!!!! Me alegra sacar alguna sonrisa ....
Muy muy bueno Iván llevo un buen rato riéndome, has dado en el clavo el complemento perfecto, eres la ***** tío![]()
Con tanta ondulación vas a dar con las pestañas en él techo , creo que deberías cogerlo descapotable (Sunroq) para no manchar ....
Jajajajajaj y además con la caseta a cuestasPara la gente que tenga perro, un buen artículo para el verano....
1 piezas perro coche sombra coche plegable Visor cubierta con agujero ventana mascotas al aire libre accesorios gota libre en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Ver el archivo adjunto 5117
te recomiendo ponerte delante del espejo y decir .......
No volveré a comprar nada , el coche esta bien como está ......
Díselo 25 veces y en 10 días no vuelves a comprar nada ( comprobado) jajajaja
Bravooo se nos ha estrenado nuestra querida @MarmaraNo volveré a comprar nada, el coche estará bien como venga.
No volveré a comprar nada, el coche estará bien como llegue.
No volveré a mirar las chuches ajenas, que luego las hago mías también.
¡Imposible llegar a 25!, @Iván !
Ver el archivo adjunto 5130
Pero bueno con tantas y tantas cositas bonitas que hay para nuestras flechas solo te vas a quedar con los pedales, no no no
Yo sabía que iba a caer, con esta pandilla que me junto.
Por cierto, a quién le interese, se los he comprado a un chico de Salamanca. Todo correctisimo. En 3-4 días los he recibido ( porque ha pillado un finde).
Muy buen vendedor. Lastima que es la única chuche que vende.
Esto.. espejito, espejito...que no volveré a comprar nada...
Buenos días, podías poner enlace, gracias, es para no esperar tanto
Yo sabía que iba a caer, con esta pandilla que me junto.
Por cierto, a quién le interese, se los he comprado a un chico de Salamanca. Todo correctisimo. En 3-4 días los he recibido ( porque ha pillado un finde).
Muy buen vendedor. Lastima que es la única chuche que vende.
Esto.. espejito, espejito...que no volveré a comprar nada...
Buenos días, podías poner enlace, gracias, es para no esperar tanto
Está en este tema pagina 2, tiene hasta fotos que se lo ha currado el compañero @Sarrios... y está más que a huevoMuy buenas, me podéis poner enlaces fiables para lámparas intermitentes traseros y marcha atrás en led y que no den errores en el vehículo? Había visto por aquí que en AliExpress había algo al respecto. Muchas gracias