Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

:D:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Si es que la espera es muy larga... a mi menos mal que me ha dicho mi mujer, espera a que nos le den y ya compras todo lo que quieras, así es pedir y poner porque iba a tener la casa llena de chuches a la espera :rolleyes:
Y tanto que es larga la espera :p Pero digo que no compro nada más hasta que me llegue, pero soy muy débil y vuelvo a caer :thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao:

Y tanto que es larga la espera :p Pero digo que no compro nada más hasta que me llegue, pero soy muy débil y vuelvo a caer :thumbsdown::thumbsdown::roflmao::roflmao:
Es normal @Fersam, es como un cocinero que no prueba lo que cocina... buscas chuches, las pones en el foro, editas... Tienes que probar, claro!! :roflmao::roflmao::roflmao: ;)

Ahora hay que ir ampliando ésto y poner las valoraciones según los usuarios :whistling:

¡Tremendo este hilo!
No he tenido casi tiempo de arrancar el calor pero ya estoy mirando que chuches pedirme
@Fersam , ¡¡¡eres un artista!!! :thumbsup:
Muchas gracias @rafix pero no se merecen, lo he ido haciendo gracias a todos vosotros por ir aportando ideas, enlaces y algunos que otro he ido encontrando yo, es para el uso y disfrute de todos, pero como dice el compi @Piezas soy como los buenos cocineros tengo que probar lo que cocino y caray si lo pruebo :p:p:p

Es normal @Fersam, es como un cocinero que no prueba lo que cocina... buscas chuches, las pones en el foro, editas... Tienes que probar, claro!! :roflmao::roflmao::roflmao: ;)

Ahora hay que ir ampliando ésto y poner las valoraciones según los usuarios :whistling:
Pos si seria una gran idea ir aportando valoraciones y fotos una vez colocadas todas las chuches :rolleyes:, a mi ya me gustaría empezar pero lo que puedo decir de todo lo que tengo y aun sin haberlo probado porque no tengo mi flecha, todo lo que me ha llegado para el precio que tiene, no parecen ser de mala calidad, no dudes que cuando me llegue allá por septiembre u octubre sacaré fotos de todo y sus valoraciones ;)

Pos si seria una gran idea ir aportando valoraciones y fotos una vez colocadas todas las chuches :rolleyes:, a mi ya me gustaría empezar pero lo que puedo decir de todo lo que tengo y aun sin haberlo probado porque no tengo mi flecha, todo lo que me ha llegado para el precio que tiene, no parecen ser de mala calidad, no dudes que cuando me llegue allá por septiembre u octubre sacaré fotos de todo y sus valoraciones ;)
Me apunto, cuando tengamos flecha y chuches puestas contamos la experiencia de usuario :thumbsup:

Volver