Piezas
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Beige Capuccino Met.
Qué bueno, quiero uno!!Wc para nuestras flechas en las salidas al campo, disculpar pero no tengo el enlace de compra
Ver el archivo adjunto 4800

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bueno, quiero uno!!Wc para nuestras flechas en las salidas al campo, disculpar pero no tengo el enlace de compra
Pobres ruedas !!! Jajajajajajaja que bueno @FersamWc para nuestras flechas en las salidas al campo, disculpar pero no tengo el enlace de compra
De la sierra mejores ideas , tus ruedas siempre llevarán aroma a campo...Lo usas, manchas la rueda y al rato pinchas.
Una idea genial!!!.
@Fersam supongo que viene el kit completo con pala y regadera .... Se utiliza papel higienico o la regadera es para que todo sea más ECO? ( manopla y esponja en ese kit yaaa) una pregunta los chinos se limpian con la mano? JajajaajjaWc para nuestras flechas en las salidas al campo, disculpar pero no tengo el enlace de compra
Lo usas, manchas la rueda y al rato pinchas.
Una idea genial!!!.
Lo usas, manchas la rueda y al rato pinchas.
Una idea genial!!!.
Jajajajaja efecto ventilador ....
Me estoy imaginando arrancar el coche y cuando empiece a rodar la rueda haciendo efecto molinillo...![]()
Mientras no acerques la nariz parecerá barroUn apretón nos puede dar en cualquier lado y hay que ir preparados
![]()
Ala,... a ver quien se anima a comprarlo,...
Sdružený přístroj DIGITÁLNÍ 565920790 | Eskoda shop
![]()
edit: son 30,700 CZK =1,194.62EUR de nada,...
Ala,... a ver quien se anima a comprarlo,...
![]()
Gracias @Dave a mi me interesa para la PS4 , llevaba tiempo detrás de las gafas virtuales .... además tienen un precio cojonudo jajajajaAla,... a ver quien se anima a comprarlo,...
![]()
Gracias @Dave a mi me interesa para la PS4 , llevaba tiempo detrás de las gafas virtuales .... además tienen un precio cojonudo jajajaja
JAjajajaj con esa goma no se mueven seguro?Estas te salen algo mejor,...
![]()
Lo que más cuesta es la "goma de pollo"![]()
![]()
![]()