Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Hay cosas chulas, pero hay cosas que yo personalmente no pondría, como fundas a asientos, portaobjetos como estos últimos, pegatinas de cromados en exceso en salpicadero o imitación carbono (eso es muy de los 90, ahora se hace hidrografía en las piezas y queda mucho mejor)...

Alguna recomendación para colocar los embellecedores de las cerraduras de las puertas , limpiar con Alcohol para que pegue mejor la coña adhesiva 3M etc ? Soy todo oídos

La ultima adquisicion asiatica...aunque se que algunos me vais a matar:D:D:DVer el archivo adjunto 4127
Di que sí, yo los he puesto en los 5 aunque los míos no son integrales, he preferido no poner nada que estorbe a los airbags llegado el caso, y ya te digo yo que en mi caso me he librado de tener que limpiar barro de la tapicería, el protector se llevó el "marrón" nunca mejor dicho ;)

uuuuuh! @miguel ,... que le has hecho a los MARAVILLOSOS asientos Cuero-Tela??? :eek:
Si son lo más bonito del coche!!! :(

Desterrado de la Mansión,... :whistling: :p

OSTIASSSSS!,... Como molan los Protectoresss de Parachoquesss!!!

3247.jpg

2_841_15.jpg

@PacoFJ ,... toma la Plaza de @miguel :D

PS: Mierdaaaa,... OS MALDIGOOOO!!! :cry:
No vuelvo a este hilo,...

Otras!! Me encantan,los mandan a España?

Más chuches!!! :inlove::inlove:

Para Skoda Karoq 2017 2018 Acero inoxidable coche cuerpo lateral decoración cubierta Trim 4 piezas Car Styling
Para Skoda Karoq 2017 2018 Acero inoxidable coche cuerpo lateral decoración cubierta Trim 4 piezas Car Styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Una cosa así estaba yo buscando pero que quedarán en la parte negra de la puerta en vez de la de color.Algo así..
Screenshot_20180524-233540.png
No necesariamente con esa forma,sino con esa ubicación

Otras!! Me encantan,los mandan a España?

Una cosa así estaba yo buscando pero que quedarán en la parte negra de la puerta en vez de la de color.Algo así..
Ver el archivo adjunto 4131
No necesariamente con esa forma,sino con esa ubicación
Todo se andará, tengo que llamar a nuestro gran proveedor aliexpress para que nos lo fabriquen :D:D:D

Buen enlace @Fersam la duda es saber si se puede pinchar el cable al móvil para smartlink y a la vez reproducir o cargar otro móvil ( todo a la vez), Muy buena opción , creo que te votare para que montes tu pequeño
Bazar al lado de la residencia Karoqland

Buen enlace @Fersam la duda es saber si se puede pinchar el cable al móvil para smartlink y a la vez reproducir o cargar otro móvil ( todo a la vez), Muy buena opción , creo que te votare para que montes tu pequeño
Bazar al lado de la residencia Karoqland
Por lo que cuesta habrá que probar y si no vale pos de adorno no está nada mal :roflmao::roflmao:

4 páginas sin apenas links de compra... ya os vale! :p

(estoy buscando chuches que valgan para el Ateca también :D)
Ahí te va la primera :cool:

Nueva puerta de acero inoxidable Sill Scuff placas para SEAT ATECA FR de Perience puerta del coche Sill Protector para ATECA FR 2018
Nueva puerta de acero inoxidable Sill Scuff placas para SEAT ATECA FR de Perience puerta del coche Sill Protector para ATECA FR 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Volver