Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Algún compañero sabría decirme cómo se llaman los dos embellecedores inox que se ven en la foto? Sabéis si se le podría poner a nuestra flecha ? Hay veces que son embellecedores de salida del escape pero en este caso creo,que son falsos , sabiendo el nombre de esos embellecedores igual se puede encontrar algo ,,,
image.jpeg

Última edición:
Cuanto vicio :roflmao::roflmao: @ivan si te animas a ponerlos ya pondrás fotos más que nada por si me animo yo :D
Jajajajajja no te creo @Fersam tú poniendo cositas ???
Eso está hecho compi , si me decido cuelgo fotos, mi duda es saber si son iguales que las de otro modelo de Škoda como por ejemplo Elmer Octavia Rs o quizás el Tiguan las lleve también ... Tendría que haber más páginas que la polaca / Eslovena o lo que sea el idioma de la página que me ha pasado @PacoFJ

Última edición:
Yo creo que Fersam es un infiltrado chino, directo del dueño de AliExpress. Su verdadero nombre es FEL-SAM. No se puede ser tan maquina encontrando cosas de estas si no eres uno de ellos....jajaja

Yo creo que Fersam es un infiltrado chino, directo del dueño de AliExpress. Su verdadero nombre es FEL-SAM. No se puede ser tan maquina encontrando cosas de estas si no eres uno de ellos....jajaja
:whistling::whistling::whistling: No sabel que dice señol @Serafin yo sel spañol y no conocer eso de aliexpress :rolleyes::roflmao::roflmao:

Algún compañero sabría decirme cómo se llaman los dos embellecedores inox que se ven en la foto? Sabéis si se le podría poner a nuestra flecha ? Hay veces que son embellecedores de salida del escape pero en este caso creo,que son falsos , sabiendo el nombre de esos embellecedores igual se puede encontrar algo ,,,
Ver el archivo adjunto 4156
Creo que el Karoq chino no es como el nuestro...yo no veo los embellecedores si no que es todo una pieza de plástico, no os parece?

20171219_102053.jpeg

Volver