Fersam
Forero Experto
PROTECTOR PARAGOLPES TRASERO SEAT ATECA DESDE 2016 | eBay4 páginas sin apenas links de compra... ya os vale!
(estoy buscando chuches que valgan para el Ateca también)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PROTECTOR PARAGOLPES TRASERO SEAT ATECA DESDE 2016 | eBay4 páginas sin apenas links de compra... ya os vale!
(estoy buscando chuches que valgan para el Ateca también)
El primer enlace lo tienes.
Jajajajajja no te creo @Fersam tú poniendo cositas ???Cuanto vicio@ivan si te animas a ponerlos ya pondrás fotos más que nada por si me animo yo
![]()
Siempre te gusto el Minimalismo verdad?Siii sería la única cosa que le podría![]()
JajajajsjsSiii menos es más![]()
Creo que el Karoq chino no es como el nuestro...yo no veo los embellecedores si no que es todo una pieza de plástico, no os parece?Algún compañero sabría decirme cómo se llaman los dos embellecedores inox que se ven en la foto? Sabéis si se le podría poner a nuestra flecha ? Hay veces que son embellecedores de salida del escape pero en este caso creo,que son falsos , sabiendo el nombre de esos embellecedores igual se puede encontrar algo ,,,
Ver el archivo adjunto 4156