Iván
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Negro Mágico Met.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra chuche que me ha llegado y con un regalo inesperadoUn pedazo llevero
estos chinos nos quieren tener contentos
Ver el archivo adjunto 3926[/QUOTE
Que chulada....tienes el enlace de donde lo compraste?
No es un poco caro?
No es un poco caro?
A ese marrón le va a sentar bien esos dulces ....vaya suerte 10 días , a mí los embellecedores de salida de aire casi mes y medio .... ( se perdió en la primera intentona de envío ). Tú no has tenido tanta suerte como @Fersam ya que a él por los embellecedores de las cerraduras al ser el pedido 500.000 le han mandado un llavero ....Mis primeras chuches y en 10 días. Ojalá fueran tan rapidos en Skoda.Ver el archivo adjunto 3935
Qué tal la velocidad de carga?Algo habréis publicado ya de los cables, pero pongo una foto de uno que compré el otro día en una tienda física, no en China.
Vale tres euros y es apañao, es corto, medio largo y cierra el compartimento perfectamente. Y vale para Android y Apple.
Ayer llegaron más. Ya solo falta el cocheMis primeras chuches y en 10 días. Ojalá fueran tan rapidos en Skoda.Ver el archivo adjunto 3935
Qué suerte @Jan dios te ha escogido !!! Te ha curado de todos estos males ...Gracias gracias gracias a dios que me he curado de vuestra histeria colectiva .... paso de poner embellecedores en sitios que habitualmente no se ven. Prefiero gastarme los cuartos en algún litro de gasolina demás y disfrutar de conducirlo. Pero oigan ... Uds. a lo suyo![]()