Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo hoy en un viaje me e dado cuenta que si pongo el móvil con Android auto tengo que quitar el pendrive o una cosa o otra y e estado mirando y e eco tardo esto y del tirón lo pille ahora en que me lleve lo probaré
No si he leído por ahí, que en aquellos vehículos que tienen 1 solo usb,... se podría activar con OBD, una segunda unidad (o 3 o 4) para que te apareciese en la selección del menú como USB2,...
... y teniendo un Hub de usbs conectado se podrían utilizar los dos como unidades independientes y seleccionables por menú.

upload_2018-5-14_10-19-18.png
upload_2018-5-14_10-20-11.png

No lo he probado por ello.
Pero se podría mirar,...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Chulisimos esos embellecedores , me parece que me voy a picar .....
Enlace Right Now please!!!
Ahí te va el enlace, los hay con el logo en negro y en blanco, a ver si te mandan también el llavero :roflmao::roflmao:

Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018
Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ahí te va el enlace, los hay con el logo en negro y en blanco, a ver si te mandan también el llavero :roflmao::roflmao:

Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018
Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Gracias @Fersam.
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ahí te va el enlace, los hay con el logo en negro y en blanco, a ver si te mandan también el llavero :roflmao::roflmao:

Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018
Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Es él mismo que tenía el gran @Dave ya lo tenía grabado por si al final me picaba y viéndolo otra vez al final caigo..... Sois muy muy mala gente todos /as... gracias
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Es él mismo que tenía el gran @Dave ya lo tenía grabado por si al final me picaba y viéndolo otra vez al final caigo..... Sois muy muy mala gente todos /as... gracias
A por ellos :roflmao::roflmao: estos chinos nos tienen lavado el cerebro :D:D, y si el enlace se lo copie al gran @Dave que es nuestro conejillo de indias :whistling: Esto es un no parar de chuches para nuestras flechas, ahora lo más importante es que algún día llegue el carro :cautious:
 

Villy

Forero Habitual
Ubicación
Viladecans
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Fersam acabo de picar....estos chinos con nosotros se forran....ahora a ver q llega antes el coche o los embellecedores y eso q lleva el coche desde el martes en el concesionario...
No se me parece q van a tardar mas en fabricar una matrícula q el coche....
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Fersam acabo de picar....estos chinos con nosotros se forran....ahora a ver q llega antes el coche o los embellecedores y eso q lleva el coche desde el martes en el concesionario...
No se me parece q van a tardar mas en fabricar una matrícula q el coche....
:D:D Ya queda menos compi en nada ya estas al volante de tu flecha animo y a por los chinos :roflmao::roflmao:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Ahí te va el enlace, los hay con el logo en negro y en blanco, a ver si te mandan también el llavero :roflmao::roflmao:

Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018
Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Pedidos!!! , sois lo peor y no me canso de decirlo..... Que necesidad tenía yo de conoceros !!!!!! Jajajajajaa
 
Última edición:
Arriba