Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Yo hoy en un viaje me e dado cuenta que si pongo el móvil con Android auto tengo que quitar el pendrive o una cosa o otra y e estado mirando y e eco tardo esto y del tirón lo pille ahora en que me lleve lo probaré

Adjuntos

• Screenshot_20180513-190842.jpg
    Screenshot_20180513-190842.jpg
    41,1 KB · Visitas: 82
Yo hoy en un viaje me e dado cuenta que si pongo el móvil con Android auto tengo que quitar el pendrive o una cosa o otra y e estado mirando y e eco tardo esto y del tirón lo pille ahora en que me lleve lo probaré

No si he leído por ahí, que en aquellos vehículos que tienen 1 solo usb,... se podría activar con OBD, una segunda unidad (o 3 o 4) para que te apareciese en la selección del menú como USB2,...
... y teniendo un Hub de usbs conectado se podrían utilizar los dos como unidades independientes y seleccionables por menú.

upload_2018-5-14_10-19-18.png
upload_2018-5-14_10-20-11.png

No lo he probado por ello.
Pero se podría mirar,...

Chulisimos esos embellecedores , me parece que me voy a picar .....
Enlace Right Now please!!!
Ahí te va el enlace, los hay con el logo en negro y en blanco, a ver si te mandan también el llavero :roflmao::roflmao:

Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018
Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Ahí te va el enlace, los hay con el logo en negro y en blanco, a ver si te mandan también el llavero :roflmao::roflmao:

Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018
Protección de la hebilla de la cerradura de la puerta cubierta protectora Trim 3D Acero inoxidable 4 unids/set para Skoda Karoq 2017 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
Gracias @Fersam.

Es él mismo que tenía el gran @Dave ya lo tenía grabado por si al final me picaba y viéndolo otra vez al final caigo..... Sois muy muy mala gente todos /as... gracias

Es él mismo que tenía el gran @Dave ya lo tenía grabado por si al final me picaba y viéndolo otra vez al final caigo..... Sois muy muy mala gente todos /as... gracias
A por ellos :roflmao::roflmao: estos chinos nos tienen lavado el cerebro :D:D, y si el enlace se lo copie al gran @Dave que es nuestro conejillo de indias :whistling: Esto es un no parar de chuches para nuestras flechas, ahora lo más importante es que algún día llegue el carro :cautious:

@Fersam acabo de picar....estos chinos con nosotros se forran....ahora a ver q llega antes el coche o los embellecedores y eso q lleva el coche desde el martes en el concesionario...
No se me parece q van a tardar mas en fabricar una matrícula q el coche....

@Fersam acabo de picar....estos chinos con nosotros se forran....ahora a ver q llega antes el coche o los embellecedores y eso q lleva el coche desde el martes en el concesionario...
No se me parece q van a tardar mas en fabricar una matrícula q el coche....
:D:D Ya queda menos compi en nada ya estas al volante de tu flecha animo y a por los chinos :roflmao::roflmao:

Pedidos!!! , sois lo peor y no me canso de decirlo..... Que necesidad tenía yo de conoceros !!!!!! Jajajajajaa

Última edición:
Volver