Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

A falta de saber nada del coche. Hoy ha llegado la cartera con las pegatinas del karoq, el emblema lateral, y con un importe de aduanas de 27 euros o_O.
Lógicamente no lo he cogido y he escrito al chino con lo sucedido.
Me ha dicho que mañana me envía otro, con nuevo número de seguimiento, que rechace este y listo.

De momento un 10 para el chino:thumbsup:

La unica pega es que en el envio me lo a parado aduana y me han soplado 25 euros mas por registrarlo , en total de 56 que valen entre gastos de envio y aduanas la broma a costado casi 100€ , pero lo importante que estan de lujo, muy contento con la compra

La unica pega es que en el envio me lo a parado aduana y me han soplado 25 euros mas por registrarlo , en total de 56 que valen entre gastos de envio y aduanas la broma a costado casi 100€ , pero lo importante que estan de lujo, muy contento con la compra
Pues vaya ****da

Por eso nunca hay que pedir por EMS, DHL, etc... e intentar que sean pedidos con poca cantidad. Pedir varias veces paquetes más pequeños. Y que el valor declarado sea bajo (eso depende del chino).

Ya me ha llegado todo en tener el coche os lo enseñare mejor, los protectores del maletero se ven de buena calidad
Ya pondrás foto de como quedan @Ismael2712
Al final la parte azul es adhesivo que se quita o queda así en azul? Estoy a la espera de ver fotos y lo pido!! Saludos

Hola toni eso esta hecho, la parte azul no se puede quitar es azul espejo no queda mal del todo, es una placa que va pegada pero no me arriesgo a quitarla, creo que lo dejare asi en tener el coche vermos

Volver